59.

1.1K 71 9
                                    

Narra Mica:
Luego de varios meses por fin había llegado el gran día para mi amiga , hoy se casaba con su gran amor ..
Ahora estaba preparando a mis hijos y a los hijos de Rodrigo ya que ellos se estaban preparando para su noche soñada , cuando termine con los enanos fui a ayudar a Seba con su grave problema "la corbata" , siempre tiene problemas con las corbatas y se termina frustrando y diciendo "jamás en mi vida vuelvo a usar estas mierdas" cosa que a mi me causa mucha risa ..
Una vez que termine de ayudar a mi marido el se fue para la casa de Mora donde lo estaba esperando su amigo para irse juntos ya que el era su padrino de boda , yo lleve a mis enanitos a la casa de sus abuelos dejando también allí a los hijos de Morita que luego irían con los padres de Seba ya que yo tenia que ir a acompañar a Dali como su dama de honor , cuando los deje a todos con mis suegros me fui a preparar y cuando por fin estuve lista fui directo a la peluquería donde me estaba esperando mi mejor amiga ..
Vi como peinaban y maquillaban a Dali y recordé el día que me case con Seba , estaba igual o mas nerviosa de lo que ella estaba en este momento , tenia miedo de que no me entre el vestido o que quizás Sebastian fuera a decir que no quería casarse conmigo pero todo salio mas que perfecto y hoy tenemos una familia hermosa ..
Dali salio del vestidor con su vestido ya puesto , le marcaba su bella figura , su maquillaje iluminaba su cara y ese peinado la hacia aun mas linda de lo que ya era ..

D: estoy muy nerviosa amiga
M: esta muy linda amiga
D: y si dice que no?
M: si lo hace seria un idiota , se perdería a la mujer mas linda y buena del universo
D: sos la mejor amiga del mundo Mica
M: ay Dali.. Desde el día en que te conocí en esa universidad supiste sacarme una sonrisa siempre , te conocí en mi peor momento y te convertiste en una hermana para mi , estuviste en los días mas grises de mi vida y supiste hacerlos brillar porque vos sos así , sos una mujer maravillosa y Morita se saco la lotería por eso estoy segura que no te va a dejar ir tan fácil *se ríe* te amo amiga *la abraza*
D: ay hermosa !! No sabes lo mucho que te amo , desde ese día que entraste a la universidad supe que eras una buena piba y desde ese momento sentí que te nesecitaba en mi vida , y no me equivoque *se le escapan algunas lágrimas* Siempre supiste darme ese consejo que arreglaba todos mis problemas , siempre cumplías cada uno de mis caprichos sin importarte nada , seguías cada una de mis locuras sin pensar en las consecuencias que eso traería siempre estabas allí , siempre estabas para iluminar mis dias con esa sonrisa hermosa que tenés siempre a pesar de todo..
M: ay amiga!! *le seca las lágrimas* no llores hermosa porque se te corre el maquillaje
Xx: bueno lindas están listas?
D: si *sonríe*

Narra Seba:
Estaba con mi amigo esperando a la novia en el altar , el cada dos minutos me hacia la misma pregunta "¿estoy bien?" o "¿se habrá arrepentido?" y siempre recibía la misma respuesta "si , lo éstas"  o "ella jamas se arrepentiría " , pasaron dos minutos y mi amigo se dio vuelta para mirarme , sabia la pregunta que se venia pero la famosa canción que suena en la iglesia comenzó a sonar y vimos como la puertas se abrieron dejando ver a Dali de la mano de su suegro caminando hacia mi amigo , ella tenia una sonrisa en su rostro , mire a mi amigo y vi como miraba a su futura mujer con un brillo especial en sus ojos y una sonrisa pero mi vista se desvío al ver entrar detrás de la novia a la mujer mas linda del mundo..
Mica tenia un hermoso vestido rosa claro y en su cabello tenia una trenza , caminaba sonriendo , cuando llego cerca de unos de los asientos donde se encontraban nuestros hijos que miraban a su madre y le tiraban besitos , ella les devolvió un beso y siguió su camino , Sonreí al ver que habían llegado a donde estábamos nosotros ..
El cura empezó a hablar , mi amigo miraba atentamente a su mujer esperando el momento donde el cura dijiera "los declaro Marido y Mujer" pero parecia que ese momento no llegaba mas , mire a Mica que estaba mirando atentamente a nuestros amigos y en su rostro se podía ver ese sonrisa hermosa que tiene mi mujer , desvíe mi mirada hacia donde estaban mis enanos y vi que estaban muy inquietos , sus abuelos querían mantenerlos sentados pero eso parecía imposible ..

_Rodrigo  ¿Quieres recibir a Dalila Martinelli  como esposa , y prometes serle fiel  en las alegrías y las penas , en la riqueza y la pobreza , en las salud y la enfermedad , y así , amarla y respetarla todos los días de tu vida , hasta que la muerte los separe?

_Si , acepto - contesto Rodrigo con una sonrisa en su rostro y Mirándo fijamente a Dali.

_Dalila  ¿Quieres recibir a Rodrigo Mora como marido , y prometes serle fiel en las alegrías y las penas , en la riqueza y la pobreza ,  en la salud y la enfermedad  , y así , amarlo y despertarlo todos los días de tu vida , hasta que la muerte los separe?

_Dali tardo unos segundos y parecía que a mi amigo iba a darle un infarto en este mismo instante  _ Si , acepto - dijo por fin para luego sonreír mirando a Rodrigo fijamente a los ojos.

_Entonces los declaro Marido y Mujer , puede besar a la novia _

_Rodrigo se acerco a Dali y la beso , algunos gritos por parte de los chicos del plantel comenzaron a escucharse _

Narra Mica:
Cuando la ceremonia termino nos fuimos todos directamente a la fiesta , cuando los novios llegaron todos nos paramos a saludarlos ..
La fiesta comenzó y todos la estábamos pasando muy bien , mis enanos llego cierta hora que ya no daban mas y le pedí a Seba que nos fuéramos pero sus padres nos dijeron que ellos se irían ya que era tarde y que se llevarían a nuestros hijos y a los de Dali para que nosotros podamos seguir con la fiesta..
Estaba bailando con Dali pero la deje que siga sola ya que estaba un poco cansada , busque con la mirada a Seba y lo vi sentado en una de las mesas , estaba solo y estaba pensativo así que me acerqué hacia el y lo abrace por detrás ..

M: en que pensas mi amor? *se sienta en las piernas de Seba*
S: en vos *sonríe* va en vos y en Dali
M: ah si?
S: si *sonríe*
M: me querés contar que era lo que pensabas? *sonríe*
S: pensaba en lo afortunados que fuimos con Morita al encontrar a dos mujeres como ustedes
M: que lindo mi amor *lo besa*
S: *sonríe* gracias por volver mi amor
M: gracias a vos por aceptarme nuevamente *sonríe* estoy tan enamorada de vos
S: me volves loco , sos tan hermosa *la besa*
M: vos me volves loca *se ríe*
S: sabias que ahora vamos a tener que ser niñeros mientras ellos estén de luna de miel ?
M: si , me encanta *sonríe* Ámbar va a tener con quien jugar y los enanos van a tener a su amigo por unos días hasta que tenga que irse con su mamá *sonríe*
S: nunca me dejes solo con todos ellos
M: *se ríe* pero vos no querías muchos hijos ?
S: si pero ahora me arrepiento mi amor *se ríe*
M: bueno esta bien
S: *se ríe* tengo que decirte algo
M: que tenés que decirme?
S: hoy cuando te vi entrar por la puerta de la iglesia te juro que me dieron ganas de volverme a casar con vos amor , sos la mujer mas perfecta que conocí , no me arrepiento ni un solo segundo de haberte elegido porque con vos quiero pasar el resto de mi vida .. Te amo *la besa*

El amor verdader no se olvida ~2da temporada~ (Seba Driussi y Mica Viciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora