Y fue así como comencé a creer en las princesas .. Hace años atrás conocí a la mía , quizás en ese momento no me di cuenta porque era tan chico que no podía imaginarme que ella seria la indicada , era especial pero jamas imagine que ella seria la que iluminaria mis días grises ..
Una vez cuando tenia 5 años mi madre me hablo del verdadero amor y que quizás eso no era como se veía en la televisión o en los cuentos , que no todo tenia un final soñado o una historia sin problemas pero que cada uno tenia que escribir su propia historia con la persona que crea indicada , ¿como se cual es la indicada? pregunté ingenuo alguna vez en mi vida a mi madre y ella sonrió para luego responderme que sabría cual era la mujer indicada solo con verla a los ojos , me dijo que sentiría algo que jamas hubiera sentido por otra persona , que a ella le brillarían los ojos tanto como dos estrellas y así sabría quien sería la indicada , hoy miro a mi mujer a los ojos y notó que sus ojos brillan como el primer día y sé que es la indicada , no me confundí en haberla elegido porque ella es con quien quiero escribir mi historia..Mi mente comenzó a dar un recorrido por cada momento importante en nuestras vidas ..
El primero.. Nuestro reencuentro..
Quizás no fue como esperábamos , quizás fui un idiota por no poder dejar mi orgullo de lado y hacer lo que mi corazón quería pero luego todo cambio , deje de luchar en contra de mis sentimientos y me deje llevar , volvió tan linda , era toda una mujer y yo amaba demasiado a esa mujer , no podía dejarla ir nuevamente ..
Y por fin llegó el día en que todo cambio , ambos nos dejamos llevar por lo que sentíamos y fue así como comenzó nuestra historia de amor ..Después fuimos unidos por lo mas lindo que nos pudo haber pasado , "estoy embarazada" esas palabras cambiaron mi vida por completo..
Primero llego Bas que alegro nuestras vidas , nos hizo experimentar cosas muy lindas , fue nuestro primer hijo y todo un desafío para nosotros ..
El día que el nació no puedo explicar bien lo que sentí , estaba nervioso y con mucho miedo , el nació antes de lo esperado y estaba aterrado por eso , no sabia si iba a hacerlo bien y tenia muchísimo miedo pero cuando vi su carita fue todo felicidad , por un momento todos mis miedos desaparecieron y supe que lo haría bien , por el haría todo bien porque desde ese día lo mas importante era mi hijo..
ESTÁS LEYENDO
El amor verdader no se olvida ~2da temporada~ (Seba Driussi y Mica Viciconte)
FanfictionLa vida los volvió a separar , pero , ¿que tendrá el destino para estos dos enamorados? ¿Sebastian recordara todo ?