Harry y Zayn hicieron una apuesta en donde él que ganaba se follaba a Louis y él que perdía tenía que grabar el momento. Y perderse el deseo de poder tocar esa piel tan suave y sedosa de Louis.
Para la suerte de Zayn, él había ganado la apuesta, pero al llegar al motel en donde él y Louis iban a tener sexo e iba a grabar; las cosas fueron diferentes.
― ¿Por qué no hacemos un trió mejor? ― pregunta con una inocente sonrisa. Estaba solo con una braga color negra, haciendo que su trasero resaltara más.
― No, no acordamos eso ― frunce el ceño Zayn, no quería compartir a Tomlinson. ¿Quién en su sano juicio lo compartiría?
― Oh vamos, en mi trasero entran dos pollas ― juega con el elástico de la braga. Probocandolos.
―A mí me encantaría ― comenta Harry sonriendo, haciendo enfurecer a Zayn. ¡El había ganado la apuesta, no era justo!
―Siéntense en el sillón ―ordena Louis, los dos sumisos obedecen.
Louis empezó a bajar su braga color negro, viendo como los dos hombres que apostaron por él se excitaban con sus movimientos.
Harry se mordía el labio inferior sintiendo su entrepierna crecer, al igual que Zayn, estaban mirando a un diablo disfrazado de ángel.
El más bajo desnudo se arrodillo en el suelo entre medio de ellos dos.
―Bájense los pantalones― indica, mirando como estos hacen caso quedando solo con sus playeras.
Louis miro sus miembros y le gusto más la de Styles, era más grande y gruesa. Esa eran sus favoritas.
Tomo los dos miembros entre sus cálidas manos empezando a bombear. Escuchando como los dos más altos suspiraban y gemían.
Llevo su boca al pene de Styles y se lo empezó a chupar, mientras seguía bombeando el pene de Malik, éste le tocaba el trasero, excitándolo más.
Cuando vio que sus penes estaban muy erectos y sus cabezas rojas, supo que era el momento.
―¿Trajeron protección?― preguntó Zayn asintió y Harry también.
Louis lo miro y alzo una ceja.
―Por si acaso― dice entre risas nerviosas. Louis rueda los ojos.
Los dos se pusieron los preservativos, ya estaban listos.
―Yo voy primero― se apresuró a hablar Harry, haciendo reír a Louis.
―¿Qué? No, yo gane― le recuerda molesto.
Louis se puso en cuatro mostrando su trasero bien redondo y tocable, a los que se peleaban.
―A ver si dejan de pelear, y me la meten los dos― rueda los ojos cansado, el venía a tener sexo no a jugar.
Harry y Zayn se miraron y fueron hasta este, admirando más de cerca, la octava maravilla del mundo.
Zayn se enamoró.
Harry se enamoró.
¿Quién conseguirá ganarse el corazón de Tomlinson?
^^^^^
Aquí tienen perrs, depende de ustedes que suba la otra dos partes :3
LOS QUIERO, GRACIAS POR EL APOYO.
si ahora llegamos a los 60 o 50 votos subo la siguientes partes. YA!
DEDICACIONES >>>
Bai. <3
Rosario~
ESTÁS LEYENDO
¿Quien de los dos? ||LARRY||
FanficHarry y Zayn hacen una apuesta. ¿Que podría ocurrir en el transcurso de ésta? Fecha de inicio: 7/3/17 Fecha de finalizado: 4/6/17