Hoy era el gran día para Harry, hoy era el día.
Con entusiasmo y nerviosismo llego al instituto siendo atacado por sus amigos, ya que ellos también estaban enterados. Les dijo cuándo y que iban a hacer para cuando llegara la hora.
El timbre estaba por sonar y antes de que sucediera fue hasta donde debería estar Louis, y ahí estaba, en su casillero. Se acercó siendo silencioso y cuando cerró el casillero pego un salto al verlo ahí con una sonrisa, pronto suavizo su rostro de sorpresa y una sonrisa se dio paso... esa sonrisa que tanto amaba Harry.
― ¡Hazz! Me haz asustado― le sonríe agitado.
―Lo siento― se ríe un poco― ¿Cómo estás?
No quería sonar nervioso.
―Muy bien ¿Y tú?― abraza sus libros mordiendo su labio inferior.
Se veía tan tierno haciendo eso.
―Ahora que te veo mi día se ha alegrado― le guiña un ojos, y era la verdad. Podía ser el día más gris de todos pero Louis con una gran sonrisa podía cambiar eso.
Louis se sonroja.
―Hazz...― susurra y agarra la mano del rizado para llevarla a donde estaba su corazón. Harry sentido los rápidos latidos de éste―. ¿Ves lo que provocas?― le pregunta con los ojos brillantes.
Harry podía morir de ternura en ese momento.
Sonríe mostrando sus hoyuelos y se va acercando hasta acabar el espacio entre ellos en un beso dulce y apasionada. Louis no era el tipo de chico que actuaba así, pero al saber que por él lo hacia su corazón se llenaba de felicidad.
El corazón de Louis bombea más rápido bajo su mano.
Eso lo causaba él...
Algunas personas se le quedaron viendo y otras cuchicheaban cosas que no les importaba en absoluto... en ese momento solo eran ellos dos.
El timbre sonó y ellos dejaron de mirarse para luego despedirse. Harry vio a Louis perderse entre los alumnos y suspiro, un suspiro de enamorado.
A pesar de conocerse de toda la vida y apenas hace dos meses empezar a ser "Algo" Harry estaba decidido de que quería aquello.
Se juntó con las personas que estuvieron de acuerdo con hacer aquello. Y salieron a fuera para preparar todo.
Alicia le entrego el cartel y las rosas rojas y Paulo la guitarra, con todo eso fue hasta un espacio donde era tipo un escenario. Se paró allí y las demás chicas y chicos hicieron una pasarela con sus cuerpos.
Harry estaba que se moría de los nervios solo juraba que nada saliera mal. El timbre sonó avisando la hora del receso. Aviso a Cara su mejor amiga que fuera a buscar a Louis y con eso se preparó.
A lo lejos vio a Louis bajando por las escaleras para llegar al principio de la pasarela. Lo vio allí parado con el ceño fruncido y sonrió, con solo verlo se relajaba.
Vio que dejo su mochila a un lado y se dio cuenta de que el momento había llegado.
Tomo la guitarra entre sus manos y toco un par de notas... tomo aire y de su voz empezó a sonar la canción tan conocida "I'm Yours"
It cannot wait [Esto no puede esperar]
I'm Yours... [Soy tuyo...]
Empezó a cantar y por los nervios se confundió.
―Lo siento, empecemos de nuevo― todos rieron al igual que Louis quien se tapó la cara con sus delicadas manos.
El rizado empezó de nuevo esta vez concentrado, viendo como Louis se iba acercando a él.
I won't hesitate no more, [No lo dudaré más]
No more, it cannot wait I'm yours [No más, no puedo esperar. Soy tuyo]
Listen well open up your mind and see like me [Escucha, abre tu mente y velo como yo lo veo]
Open up your plans and damn you're free [Amplia tus horizontes, y diablos eres libre]
Look into your heart and you'll find, that the sky is yours [Mira dentro de tu corazón y descubrirás que el cielo es tuyo]
So please don't, don't please don't [Así que por favor no]
(There's no need to complicated) [No hay necesidad de complicarse]Cause our time is short [Nuestro tiempo es corto]
This is, this is, this is our fate [Este es nuestro destino]
I'm yours... [Soy tuyo...]
Termino el ultimo verso sonriendo. Dejo la guitarra a un lado e invito a que Louis se subiera con él.
Alicia le alcanzo el cartel sin que Louis viera lo que hay escrito y después el ramo de rosas rojas. Se miraron y sus corazones bombearon más rápido por la conexión de sus miradas.
Le entrego el ramo de rosas y Louis lo tomo sin despegar su mirada.
―Creo que ya te debes dar una idea de todo esto así que ¿Para qué esperar más?― dio vuelta el cartel y sonrió esperando la respuesta.
Esa pregunta que tanto había esperado Harry preguntar y esa pregunta que tanto le aterraba a Louis... pero al igual que Harry estaba más que seguro de la respuesta.
"¿Quieres ser mi novio?"
― ¡Sí!― respondió al final con una sonrisa. Harry volvió a respirar―, claro que quiero ser tu novio.
Se acercó más a Harry, éste tiro el cartel al suelo y con posesividad agarro a Louis de la cadera para fundirse en un beso, sellando su amor. Se separaron por falta de aire sonriendo como bobos, juntando sus frentes. Ya eran novios... ninguno lo podía creer.
Harry porque nunca pensó que un chico como Louis iba a aceptar.
Y Louis porque nunca pensó que le iba a hacer caso a su corazón...
―Te quiero Hazz― soltó de repente Louis, seguro de sus palabras. Harry sonrió.
―También te quiero, dulce criatura.
>FIN<
Muchas gracias...
Les quiere <3
Rosario~
ESTÁS LEYENDO
¿Quien de los dos? ||LARRY||
FanficHarry y Zayn hacen una apuesta. ¿Que podría ocurrir en el transcurso de ésta? Fecha de inicio: 7/3/17 Fecha de finalizado: 4/6/17