polar_Kulz lixethg @LARRYCOJUDAS @Stylinson_0124 @YouStealmyname
Las dedicaciones, <3
Sigan leyendo...
***
Ahora era el turno de Zayn para conquistar al más bajo. Pero Zayn tenía otros planes.
―Hola, Zayn― saluda Louis antes de entrar al auto del moreno.
―Hola― le saluda con una sonrisa incomoda.
―¿A dónde vamos?― pregunta abrochando su cinturón.
―Iremos a cenar― le contesta arrancando el auto.
―Okey― murmura, para él solo.
Con Harry era diferente. No se sentía esta tensión en el auto, o la incomodidad. Todo era tranquilo y severo.
Llegaron al local, no tan lujoso. Zayn ni si quiera le abrió la puerta a Louis y éste se sintió ofendido. Bueno tampoco era una estúpida chica, esperando que todos los hombres sean caballerosos, cuando no todos los son.
Bajo del auto y entro al restaurante junto al moreno, el mesero los guió hasta una mesa para dos. Se sentaron y pidieron lo que iban a cenar.
Pizza y vino. No le estaba gustando para nada, aquella cita. Prefería mil veces quedarse con Harry bajo las estrellas como la noche anterior.
Comieron en silencio, un silencio incómodo.
―¿Cómo te fue en la cita de Harry?― rompe el hielo con la pregunta.
―Bien, supongo― contesta, tomando un poco de vino.
―Mmm― murmura volviendo su mirada al plato.
Ya estaba dicho, Zayn no era para Louis, Zayn lo trato muy cortante e irrespetuoso, culpa de su mini depresión, de saber que no se iba quedar con el chico de sus sueños.
Zayn sabía que Harry gustaba de Louis desde pequeños, y Zayn por envidioso se lo quiso quitar de la peor forma, equivocándose cuando hicieron el trío. Lo disfruto no iba a mentir, pero él quería a Louis para él solo.
Las cosas fueron diferentes, Louis no se había fijado en él.
―¿Quién de los dos?
―¿Qué?― pregunta confundido.
―¿A quién eliges?
Louis entendió y no sabía que contestar.
―Sé que elegirás a Harry y te entiendo. La verdad, que ya me canse de luchar por alguien que no lucha por mí. Espero que seas feliz, Lou― se levantó de la mesa dejando el dinero suficiente para pagar la cena.
Louis se quedó sentado y confundido.
Zayn había dejado de pelear por él.
Le había dejado el camino libre para el rizado.
¿Quién de los dos?
Harry
***
Eh, eh, eh. No te vayas quedan caps :)
Mañana si puedo subo los dos juntos :3
Se esperaban eso ¿No? Era obvio jeje :v
Respondan plis: ¿De donde son?>>
I'm from Argentina <3
Espero que les aya gustado. Si es así vota :D
AH GRACIAS POR TODO EL APOYO LOS AMO UN MONTÓN C':
Bai.
Les quiere <3
Rosario~
ESTÁS LEYENDO
¿Quien de los dos? ||LARRY||
FanficHarry y Zayn hacen una apuesta. ¿Que podría ocurrir en el transcurso de ésta? Fecha de inicio: 7/3/17 Fecha de finalizado: 4/6/17