El lunes había llegado y Louis se estaba debatiendo con su madre para no ir al colegio, todos los lunes era la misma historia. Más cuando el domingo había pasado el día algo... agitado. Estaba cansado. Pronto recobro energías al saber que hoy lo vería a él... Nunca pensó eso de él, estar enamorado de un chico, él quien se follaba a todos del instituto al que habían etiquetado como la putita del instituto, nunca le molesto aquello, al contrario se reía con ellos porque era la verdad. Y cuando acepto hacer aquel trio nunca se imaginó que se iba a "Quedar" con uno de ellos, con el más guapo, más tierno, atento, él único que hacía que su corazón se acelere, él único con el cual ha pasado más tiempo, él era el único; él era el indicado.
Se levantó con una sonrisa y se metió al baño para darse una ducha refrescante, salió del baño se vistió y bajo a tomar el desayuno con su familia.
―Buenos días, familia― saludo apenas entro. Todos lo miraron y fruncieron el ceño, era muy sorprendente de él.
―Hola, cariño― le saluda su madre, levantándose para servirle el desayuno.
―Buenos días― su padre le saluda sin despegar la vista del diario.
Sus hermanas estaban tan atragantadas que solo le pudieron dar un asentimiento de cabeza. Su madre le puso un café y un par de tostadas y él empezó a comer con ansias. Termino de desayunar y subió de nuevo a su habitación ya que se había olvidado su teléfono. Mientras iba bajando le llego un mensaje, miro la pantalla y era de él.
Hazz <3: Buenos días, Lou J
Lo leyó y pego un grito de colegiala, ¿Qué le estaba pasando? Tenía un presentimiento de que hoy algo grande iba a pasar.
Saludo otra vez a su familia antes de salir de su casa y tomar una gran bocanada de aire, hoy el día estaba hermoso, todo indicaba que hoy iba a ser un gran día.
Tomo el autobús y se colocó los auriculares para escuchar música y sonreír a las personas que pasaban por la calle y lo miraban. El autobús llego a su destino y el bajo con una sonrisa.
Entro al instituto saludando a un par de amigos y se dirigió a su casillero para dejar los libros que no iba a usar para esa clase. Cuando cerro su casilla él estaba allí apoyado, pego un salto y cerró los ojos por la sorpresa. Pronto una sonrisa creció en su rostro...
― ¡Hazz! Me haz asustado― le sonríe algo agitado.
―Lo siento― se ríe un poco― ¿Cómo estás?
―Muy bien ¿Y tú?― abraza sus libros mordiéndose el labio inferior.
―Ahora que te veo mi día se ha alegrado― le guiña un ojo.
Louis se sonroja.
―Hazz...― susurra con el corazón a mil. Por impulso le agarra mano y la lleva a su corazón―. ¿Ves lo que provocas?― le pregunta con los ojos brillosos.
Harry sonríe mostrando sus hoyuelos y se va acercando hasta acabar el espacio entre ellos en un beso dulce y apasionado. El corazón de Louis bombeo más y eso Harry lo pudo notar.
Eso lo causaba él...
Algunas personas se le quedaron viendo y otras cuchicheaban cosas que no les importaban en absoluto... en ese momento solo eran ellos dos.
El timbre sonó y ellos dejaron de mirarse para luego despedirse. Lo que no había notado Louis es que Harry estaba nervioso.
Louis camino por los pasillos del instituto siendo algo empujado, y sin notarlo ya estaba en el piso. Suelta un suspiro girando sus ojos y vio que nadie se enteraba de su situación. Junto sus libros, todavía en el suelo, y vio una mano extendida hacia él, levanto la mirada y era Zayn...
Lo mira un segundo y acepta su mano dándole una sonrisa sin mostrar los dientes.
― ¿Estas bien?― le pregunta algo preocupado con esa voz tan sexy y dulce que tanto había extrañado escuchar. Lo miro a los ojos y vio en sus ojos un brillo especial.
―Sí, gracias por ayudarme― le responde.
―Oh, no fue nada― le sonríe, esa sonrisa...
Se quedaron mirando en un silencio incómodo.
―Eh... Me tengo que ir a clases― se inclina para irse.
―Oh si, lo siento. Nos vemos... luego― frunció el ceño al decir eso.
―Adiós, Zayn― le sonríe y se va de allí dirigiéndose a su clase.
Eso había sido raro.
Ahora le tocaba historia con la profesor Martínez, y recordar eso hizo que haga una mueca, odiaba historia... era tan aburrido.
Entro a su aula y fue a sentarse a su banco. Solo había algunos compañeros adentro, pronto se fue llenando con la llegada del profesor.
―Buenos días, alumnos― saludo el profesor.
―Buenos días, profesor― respondieron todos.
Todos se acomodaron en sus bancos y esperaron la palabra del profesor.
―Saquen sus libros y abran en la página 345, hoy hablaremos de la segunda guerra mundial...
Todos empezaron a quejarse y a gruñir un poco.
Louis de mala gana saca el libro y una libreta para hacer sus apuntes, a pesar de que la odiaba no quería tener la materia libre.
Las horas de historias al fin terminaron y Louis casi grita de la emoción.
Fue a su casillero de vuelta y dejo el gran libro de historia para sacar el de física, bueno al menos ahora le tocaba esta materia que tanto le gustaba...
― ¡Louis!― escucho su nombre y se giró con el ceño fruncido.
Cara, su compañera, venia corriendo con una enorme sonrisa hacia él.
― ¿Qué sucede?― le pregunta confundido.
Ella sonríe con más entusiasmo.
―Tienes que ver esto...
***
Ya se acerca el final...
Espero que les aya gustado, disculpen la demora :(
Les quiere <3
Rosario~
ESTÁS LEYENDO
¿Quien de los dos? ||LARRY||
FanficHarry y Zayn hacen una apuesta. ¿Que podría ocurrir en el transcurso de ésta? Fecha de inicio: 7/3/17 Fecha de finalizado: 4/6/17