Segunda parte.

4.8K 380 194
                                    


@AmeliaW15

@cry_littlekitten

@KimberlyHernndez9 

@Tomlinson_EsPasiva (amé tu user 7w7)

@xxXimexx

@Patty_AM

@Camz-28

@LaPutaDeLarry 

@LauraHdez5

@YanStylinson 

@NaturalSelection94

@LarryForro

@Larry_Shipper_AIMH

@grisell_idelysaca

@Larry_1816-

Wattpad me odia, no me deja dedicar bien :(, al menos están :v

Si me falta alguien para el próximo :D

~~~

La noche que pasaron los tres, fue de locos. La manera en que Harry y Zayn metían y sacaban sus penes al mismo tiempo de la octava maravilla, era como tocar el puto cielo.

Louis lo había disfrutado muchísimo y la verdad es que no lo volvería a repetir. No con ellos dos.

Harry por su parte, llevaba a citas a Louis, le regalaba chocolates, flores, etc.

Zayn por otro lado hacia lo mismo, pero menos. Él ya sabía que Harry iba a ganar, era muy obvio. A parte que cuando estaban teniendo sexo, Louis solo gemía el nombre de Styles. Pero no apagaba la poca esperanza que le quedaba.

Louis se sentía muy alagado, ya que dos hombres, literal, peleaban por él y él... solo disfrutaba de la vida.

―¿Que honda el polvo del fin de semana?― le pregunta Liam, su amigo, a Louis.―¿Quién la tenía más grande?

―Estuvo bueno― contestó encogiéndose de hombros.― Styles la tenía más grande― le dice sonriendo, recordando el pene de Harry en su boca.

―Ya sé, tú te quedas con Harry y yo con Zayn― dice orgulloso por su idea.

―Mmm, déjame disfrutar un poco más― murmuro divertido.

...

Hoy Harry recogería a Louis en la noche para darle una sorpresa.

―Hola, Louis― le saluda el rizado, en frente de la casa del más bajo.

―Hola, Harry― saluda con una sonrisa, cerrando la puerta tras él.―¿A dónde vamos?― agrega intrigado.

―Sorpresa― dice Harry riendo.

Le abre la puerta al castaño y él da la vuelta para sentarse de piloto.

―¿No me vas a decir?

―Nop― lo mira sonriendo.

En serio que Harry estaba enamorado. Desde antes que aquella apuesta.

Harry siempre gustó de Louis, desde que era pequeño se sabía juntar con él, jugar, charlar; cosas de niños. Las cosas cambiaron cuando en la primaria cambiaron a Louis. Y años después Louis volvió muy cambiado. Más lindo que antes, y Harry estaba tan agradecido con la vida por haber puesto a Louis de vuelta en su camino.

Harry viajaba por las calles de Londres, bajo la mirada de la luna y las estrellas. Tenía planeado llevar a Louis a su lugar favorito, en donde él siempre iba para aislarse.

Louis estaba realmente ansioso, y tenía unas ganas de saber a dónde Harry lo llevaba.

Harry salió de la ciudad y Louis frunció el ceño. Llegaron a las afueras y el rizado freno el auto.

―¿Dónde estamos?― pregunta Louis. Nunca había estado en ese lugar.

―Cierra los ojos― pido Harry y Louis accedió.

Harry se bajó del auto, y dio la vuelta para abrirle a Louis. Este con los ojos tapados fue guiado por el más alto.

Louis a pasos torpes sintió como Harry paraba. Harry quito sus manos de sus ojos y lo vio...

Vio la gran ciudad de Londres en lo alto, vio la hermosa noche, las estrellas, la luna iluminándolos. Un acto muy romántico, común, pero eso a Louis le gustaba.

―¿Te gusta?― le pregunta Harry abrazándolo por detrás. A Louis no le molesto.

Se sentía bien en los brazos de Harry, se sentía protegido.

―Me encanta, Hazz― le contesta, dándose vuelta, entre los brazos del más alto.

Harry sonríe, dando pequeños círculos con sus dedos en la cadera del menor.

Louis pasa sus manos por detrás de la cabeza del rizado.

Y se miraron, abriendo la puerta de sus almas. Perdiéndose en el verde y el azul de sus ojos. Sus ojos tenían la culpa de lo que ha ellos le estaba pasando, pues con solo esa mirada, ya sus corazones estaban colapsando.

Harry acerco sus labios al menor, rozándolos y sintió su estómago, como dicen en las películas;  mariposas.

Louis cerro sus ojos y acabo el espacio que los separaba.

Lo besó como nunca había besado a alguien. Con sentimientos de por medio.

Fue un beso dulce, tierno, sin querer llegar a otro extremo.

Quizás, solo quizás, Harry había ganado un poco más su corazón.

***

Continuara...

¿Les gustó? SEAN SINCERAS. :)

Espero les aya gustado, gracias por esperar.

Les quiere. <3

Rosario~


¿Quien de los dos? ||LARRY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora