Cuarta parte.

3.3K 284 74
                                    

Dedicado a: 

@parislarry1 <3

@LarryQuin <3 (Always)

@lolyflores09 <3

@LouisIsBeautifulxl <3

@llFerLxpezll <3

@LarryForro <3

@EvelinHoranGallegher <3

@LeleBeltMikessmall21  <3

Que alguien me enseñe a dedicar :'(

***

Ahora podría decirse que Harry era verdaderamente feliz. Desde que su amigo Zayn, le dijo que ya no quería seguir cortejando a Louis, él casi grita de la emoción.

Tenía toda la esperanza arriba, sabía que Louis, ya no se iba a resistir e iba a aceptar ser su novio.

Ya era hora de confesar todo lo que nunca le dijo.

Así que ahora se encontraba afuera del instituto esperando que Louis salga, para preguntarle, si quería ir a tomar algo, para en el momento justo, avanzar...

Pero lo que vio, no fue lo que esperaba.

Louis se estaba besando con, James. Alguien que no era él.

¿De que sirvió todo eso, si Louis le pagaba así?

Tal vez, se estaba confundiendo y Louis no lo hizo queriendo. Pero al ver que éste no se separaba del chico, se decepciono.

Por otro lado, Louis estaba forcejando para que James lo soltara y dejara de besarle. Como pudo se soltó y lo miro de mala gana, desviando su mirada a un rizado, con cara de enojo, tristeza y decepción.

Tenía una explicación para ello, pero bien sabía que la había cagado.

―¡Hazz!― grito Louis para llamar al rizado, que salía cabizbajo.

Harry lo ignoro.

Louis llego hasta él y le tomo la mano, para detenerlo.

―Harry...― hablo en un intento de llamar su atención.

―Suéltame― ordeno sin mirarlo.

―No, déjame explicarte― se pone delante de él, sin soltarle la mano.

―No hay nada que explicar. Tu puedes hacer lo que quieras― no podía mirarlo, sabía que si lo mira, caería rendido por sus orbes azules.

―Si te tengo que explicar.― suspira― Yo no quise besarle ¿sí?, él se acercó a mí y de un momento a otro, ya me estaba besando. Puede sonar que es mentira, pero es la pura verdad. Harry, tu me gustas y no besaría otros labios que no sean los tuyos.― confiesa con esperanzas.

―¿Te gusto?― pregunta, mirándolo con esperanzas en sus ojos, y una sonrisa asomándose.

―¿No es obvio?― pregunta riendo mientras rodea los ojos. Pasas sus brazos por el cuello de mayor y deja un casto beso en sus labios. ¡Amaba esos labios!― Me encantas, Hazz.

***

Hasta acá el capítulo de hoy :) Espero les aya gustado :3

Hasta acá el capítulo de hoy :) Espero les aya gustado :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AHHHHH, ESTOY MUY FELIZ. MUCHAS GRACIAS CHICS LOS AMO UN MONTÓN, NUNCA PENSÉ LLEGAR HASTA AQUÍ. SIN USTEDES NO LO PODRÍA HABER LOGRADO. 

Fue muy gracioso como me entere, estaba en hora de clase y la vieja estaba explicando, mientras yo, literal, me moría, estaba muy, muy, feliz. Lo sigo estando. De nuevo muchas gracias :)

ENSERIO GRACIAS <3

dedicaciones>>

Comenten y voten mucho 7u7

Les quiere. :')

Rosario~





¿Quien de los dos? ||LARRY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora