Narra Louis.
No sé por qué sentía ¿miedo? al saber que iba a conocer a la madre del chico con el que me estuve viendo.
Me presentaría como su amigo y listo. Tal vez la razón era porque si en algún futuro yo fuese su novio tendría que caerle bien a mi futura suegra.
El caso es que estaba nervioso.
Bajamos y nos dirigimos a la cocina. Cuando entramos pude ver a una mujer cortando verduras de espalda.
―Mama― la llamo Harry.
La mujer pega un salto asustada.― Dios, Harry, casi me matas del susto― se ríe. Gira para vernos y note el parecido que tenían.
Se acercó a su hija y le dio un beso en la mejilla. Me miro a mí y frunció el ceño con una sonrisa. Seguro se estaba preguntando quien era.
―Él es mi amigo, Louis― me presenta, yo le sonrió y le extiendo la mano.
―Hola Louis, yo soy Anne la mamá de Harry.
―Lo sé― rio nervioso―, es un gusto conocerla señora Anne.
―Oh cariño el gusto es mío, pero por favor no me digas señora, me haces sentir vieja― se ríe―, dime Anne.
―Okey, se... Anne― me pegue mentalmente por casi equivocarme.
Harry miraba todo divertido, más por mi nerviosismo.
―¿Te quedas a comer, Louis?
―Si no es molestia, si― respondo.
―No, claro que no, ¿Te gusta el estofado?
―Me encanta― admito.
―Bien, porque justo estaba preparando eso―me dice.
Yo le sonrió.
―Estaremos en la sala, mamá― le avisa Harry.
―Okey, cuando esté lista la comida los llamo.
Nos dirigimos a la sala y nos sentamos en el grande sofá. Él se sentó y yo me senté al lado de él apoyando mi cabeza en su pecho, él pasó un brazo por mis hombros. Amaba ponerme así, me sentía muy cómodo entre sus brazos.
―¿Puedo hacerte preguntas?― le pregunte. Quería averiguar más de él.
―Okey― respondió.
―Tu hermana me dijiste que estaba en un viaje de estudio, ¿verdad?
Él asiente.
―¿Va a la universidad?
―No, este es su último año en la secundaria por eso el viaje de estudio.
―Ah, okey. ¿Cómo se llama?
―Gemma.
―Okey... ¿Cuándo es tu cumpleaños?
―El primer de febrero.
―El mío es el 24 de diciembre.
Harry asiente.
―¿Tu padre?― pregunto.
Un silencio se formó en la sala.
―Él murió cuando yo tenía 12 años― me dice y yo abro los ojos como platos.
―Oh lo siento, no lo sabía― me lamento.
―Está bien, fue mi culpa por no decirte― me sonríe. Le doy un casto beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien de los dos? ||LARRY||
FanfictionHarry y Zayn hacen una apuesta. ¿Que podría ocurrir en el transcurso de ésta? Fecha de inicio: 7/3/17 Fecha de finalizado: 4/6/17