Capítulo 3

50 7 5
                                    

Cubro mis oídos con ambas manos a causa del disparo que se escuchó de la nada, logrando oír como personas comenzaban a gritar eufóricas ¿que ha sido eso?, ¿voy a morir?. Miles de pensamientos pasaron por mi cabeza ¿era mi fin?

- ¿Asustada, hermosa?- Siento como una de las manos del chico acaricia mi mano que aún mantenía en los oídos. Me aparto al sentir el mínimo roce entre nuestras pieles.

Levanto mi mirada al chico, percatándome que estaba algo ebrio.- No me toques.- Advierto cortante.

- ¡Oh, vamos!, te cuidaré muy bien... - Observa mi cuerpo de arriba a abajo.-... bastante bien.- Se acerca mucho más a mi cuerpo, quitando las manos de mis odios y obligando a que las dejara en su pecho.- Vamos, la pasaremos muy bien.

- Te he dicho que no, idiota.- Agradecí al tener mis manos en su pecho para así darle un fuerte empujón, causando que casi caiga al suelo por lo ebrio que estaba y también por el suelo rocoso.

- Vete a la... - Se alejó de mi antes de terminar la frase. Algunos de su grupo le dieron una botella de alcohol y continuó bebiendo, como si de agua se tratase.

Una más de las razones por las cuales no me gustaba venir a esta lugar, no se como Anne me convenció de venir a esta oscuridad donde todos estaban bebiendo y gritando como si no hubiera un mañana. ¿Dónde estás, amiga?

Comienzo a caminar por el lugar en busca de Anne, con sólo las puntas de mis pies apoyadas en el suelo, busco entre miles de cabezas que pasaban frente a mis ojos, entre ellos algunos que corrían como si estuvieran en una maratón. ¿Qué le pasa a esta gente? apoyo todo el pies sobre el suelo caminando normal. Al mirar mi celular fijándome en la hora, eran exactamente las 20:30 de la noche y todavía no puedo ver la estúpida carrera. Luego de caminar por varios minutos más logro llegar al lado de la autopista donde varias personas gritaban y aplaudían con felicidad, entre ellos estaba mi amiga que saltaba como una niña pequeña mientras aplaudia con una gran sonrisa en sus labios, rio al darme cuenta que tenia algún parecido al Grinch. Empujo a todas las personas que se ponía en mi camino en el intento de llegar donde ella.

- ¿Qué celebras tanto?- Pregunto sin entender, observando como toda la gente se amontonaba en un lugar. Anne toma mi brazo y me arrastra hasta esas personas, se queda a mi lado mientras seguía saltando de alegría.-¿Estás sorda acaso?

- No, no. Ganó, ¿puedes creerlo?- Suelta una carcajada.

- ¿Quién?, ¿quién ganó?- Seguía preguntando ya aburrida de la situación. No entendía completamente nada, ni siquiera se que ha sucedido, no sé porque toda esta gente celebra. Me inclino sobre las puntas de mis pies logrando ver como un chico bastante guapo recibía un sobre banco. ¿Qué era eso?

- ¡Que emoción!- Grita Anne, agitando su mano en el aire y lanzando besos. Que asco.- Ven, ven.- Vuelve a tomar mi brazo arrastrándome hacia el otro costado de la autopista, en aquel lugar ya se encontraba el chico guapo que había recibido el misterioso sobre blanco.

Logro liberarme de su agarre caminando por mi propia cuenta, en ese preciso momento Anne corrió hacia el chico y se lanzo en sus brazos, este en un rápido movimiento la sujetó por su cintura con ambos brazos, comenzando a girar en el mismo lugar entre risas. Al estar bastante cerca de ellos carraspeo mi garganta en señal de que dejaran de dar vueltas y notaran mi presencia. Al parecer logre mi objetivo porque el misterioso chico dejó de girar como enamorado, dejando a mi amiga en suelo a un lado de él. No sabia que decir en ese preciso momento, tenía dos pares de ojos sobre mi... incomodo. Anne se acercó a mi.

- ¡Oh, los presentaré!- Comenta tomando mi brazo. ¿Tenia algún problema con el o que?- Beth, él es Abraham, Abraham, ella es Elisabeth, mi mejor amiga.- Nos presenta. El chico que ahora sé su nombre se acercó a mi para darme un abrazo, yo algo incomoda lo correspondo por cortesía.

VIDAS OPUESTAS #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora