Ya de mañana las chicas se alistaron para ir a su clase ya que era martes y tenian una salida al bosque por cuatros dias y debian llegar temprano para ver las indicasiones cuando llegaron vieron a todo con sus bolsos y mochilas ya que esto seria muy largo, las chicas se pusieron muy contentas al ver a unos chico los cuales ellas estaban secretamente enamorada y nadie se debia enterar que ellos igual le romoieron el corazon pero solo intentaban ser feliz por su amiga ojiperla pero su sonrisa desaparecio al verlos con los que se hacen llamar sus novias en especial a un rubio.
Temari:¿Que? Hinata no ¿que eras novia del rubio Idiota? (Dice con un ticks viendo al rubio y a la rubia de Shion juntos)- que paso.
Hinata no respondio y solo bajo la cabeza.
Hinata: Fue solo un juego- (dice con tristeza y dolor)- para el
La ojijsde al ver el dolor de su amiga decudio cambiar de tema para dejar al rubio idiota de lado.
Sakura: Que viaje tendremos-(suspira molesta la ojijade desviando el tema)-chicas
Tenten: Llegaron las plasticas-(dice la ojichocolate aburrida y siguiendole la correinte para animar a la ojiperla)- al bosque
Temari:No interesa chicas y mejor subamos que nos quedaremos abajo -(dice seria)- vamos.
Hinata: Si y como ¿nos sentamos?-(dice mas animada)- chicad
Ino:¡FRENTONA CONMIGO!
Sakura:¡Ok Cerda!
Tenten:¡Me pido a Hinata! (Agara a la ojiperla divertida)- jaja
Hinata:Jeje y ¿tu Temari?
Temari: Creo que sola o con alguien-(dice caminando al bus)-No interesa vamos
Ya adentro las chicas vieron a los chicos con sus "novias " en los asientos y lo peor de todo es que los puestos disponible estaban al lado de ellos.
Temari:*genial lo que me faltaba primero me quedo dormida segundo mis amigas me dejan a la aderiva en el bus sola y ella las amigas juntas pffff que dia
La ojiverde se pone sus audifonos y saca un libro para luego empezar a leer con la antenta mirada de ojicafe que estaba al otro extremo del bus con la peliroja que se aprovecho y se "durmio" en su hombro. El viaje paso asi todo durmiendo o escuchando musica otros comiendo como el Akimichi o charlando como el Inuzuka con el Aburame que solo escuchaba con antencion a su amigo.
En eso el bus para indicando que ya habian llegado a su destino.Kakashi: Alumnos llegamos ahora alisten su cosas ya que veran en las cabañas sus nombres y las de sus compañeros ahora vayan -(dice el Hatake leyendo su educativo libro)-bajen
Kurenai: Bien Las chicas conmigo le dare sus llaves y grupo bueno.
Azuma: Chicos venga le dire su llaves y los miembros del grupo.
Ya en sus repectivas cabañas las chicas empezaron alistarse para luego dormir ya que mañana tenian una caminata para reconocer un poco el bosque del lado silvestre y que iran con profesora Anko ya que la mujer con mas caracter y la unica en controlar a un grupo de adolecentes y como maestra es un demonio en la tortura en el bosque seria aun peor.
Ino: Buenas noche chica duerman bien que mañana temenos un dia de muerte con Anko sensei -(dice la rubia casi durmiendose)-mañana sera largo
Ya que el viaje fue de diez hora y digo como diablo eligieron el bosque mas alejado de Konoha y ahi recordaron que la directora Tsunade habia olvidado arrendar las cabañas cercana y por ese motivo llegaron al bosque del viento era el mas alejado pero el mas peligroso de todo y el que tenia cabañas disponibles.
Tenten: Mañana sera un dia largo-(durmiendose)- muy largo
En las cabañas de los chicos se encontraban cuatros chicos durmiendo pasificamente y un rubio de ojos azules inconsiete motivo. Por dejar la cabaña patas arriba en menos de cinco segundo asi que entre los cuatros le dieron una leccion que no olvidara en su vida para despues de arreglar la casa le dieron un pequeño regalo al rubio y fue dejarlo dormir por horas y horas y mas horas.
ESTÁS LEYENDO
NOSOTRAS (SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema)
FanfictionParejas Sakura x Sasuke Ino x Sai Hinata x Naruto Tenten x Neji Temari x Shikamaru Que pasara en esta nobela