Capitulo 3

3.2K 209 42
                                    


Ya de mañana todos se encontraban listo esperando a su maestra guía Anko que los llevaria por un "hermoso" camino por el bosque todos se encontraban con miedo ya que cualquier cosas que se le puede ocurrir a esa profesora loca y que solo le gustaba hacer sufrir a los mocosos como los llamaba ella seria algo que le alegraba las mañanas.

Anko: Bien mocosos esten listo y no se separen o si no los dejare ahi hasta que se me de la gana de ir por ustedes entendieron si es asi bien vamos.

Todos: Si -(con miedo)- Anko sensei

Anko: Así me gusta mocosos en marcha

Y así  fue que el grupo empezo su recorrido por el bosque viendo la vida salvaje y plantas exoticas y avez del area hasta que un chichido que no era de un animal interrumpio la calma y era el grito por parte del grupo de plastica que mato toda la paz que habia en el area.

Shion:¡Ahhh! DIOS MIO ¡NO TENGO SEÑAL!-(dice exterica junto a las demas de su grupo que estaban buscando señal y nada)- No hay nada

Kohana:¡Yo tampoco tengo!

Hana: Esto esta mal muy mal -(dice desesperada)- Como actualuzare mi estado.

Tayuya y Hotaru estaban buscando señal por todos lados la  pelimorada con un tick en el ojo estaba que las mataba ya quien diablo lleva un celular al bosque sabiendo que no encontraran señal alguna.

Anko: Miren par de mocosaa no las mato por que  eso me llevaría a la carcel  y las ganas no me falta así que y ahora deme sus esrupudos telefonos-(se los quita y lo guarda)- vamos que  tenemos muchos que hacer hoy.

Así  fue despues de que la pelimorada intimidaba a sus alumnos otra vez empezaron con el primer proyecto de dibujar plantas exoticas y como era un grupo grande la mujer los dividio por grupo de quince ya que no los queria tan separados ni tan junto quedando asi

1*grupo

-Sasuke
-Naruto
-Sai
-Neji
-Shikamaru

-Sakura
#Hinata
-Ino
-Tenten
-Temari

-Kohana
-Shion
-Hana
-Hotaru
-Tayuya

2* grupo

-Kiba
-Lee
-Chouji
-Shino
-Gaara
-Suigetsu

-Tamaki
-Sara
-Karui
-Yukata
-Masturi
-Karin

-Sasori
-Toneri
-Deidara
-Hidan
-Kakuzo

Que ya se encontraban  dibujando su proyecto en una parte del area, estaba todo en paz todos dibujaban miraban la naturaleza  pero habia un grupo de chica que solo miraban coquetamente a sus "noviosy que esto no dejaban de ver a las chicas que se veian tranquila dibujando hasta que unas voces empezaron a molestarlas.

Hana: Oigan par de fracasada

Kohana: Hagan nuestro trabajo nerds

Dice la rubia junto a las demas quienes le lanzaron los cuadernos a lo que las chicas no la miraron y siguieron en los suyos sin mirarlas la ojiverde molesta por que no la tomaron en cuenta pateo los cuardernos de las chicas que ya estaban harta e incluso Hinata que era la mas pasifica le dio una cachetada  a la rubia de Shion que dejo su cara casi dandole la vuelta ella hiban a golpearla hasta descanzar pero no contaron que los chicos que estaban viendo todo miraron salvaron de que las zorras murieran y con la mirada fria hablaron.

NOSOTRAS (SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora