Temari:¿Donde estoy?-(dice despertando y viendo la habitacion)-¿Eh?En eso recuerda lo que paso y grita deseperadas por sus amigas que estaban al otro lado de ella que al verla bien se relajo y suspiro de tranquilidad y en eso una ojiperla la abraza aliviada de que despertara.
Hinata: Temari esta bien gracias a dios-(dice llorando de felizidad)- que estas bien
Temari:¿Hinata?¡QUE FUE LO QUE PASO NO RECUERDO MUCHO SOLO RECUERDO INTENTAR EN BUSCAR UNA SALIDA Y DESPUES TODO SE VUELVE ¿NEGRO¡?-(dice alterada)-¿que paso?
Hinata: Temari tranquila lo que paso fue que te caiste golpeandote tu cabeza con una roca cuando intentabas escalar la pared-(dice trasquilisandola)-y al despertar te vi desmayalla.
Temari:¿ah?, Y las demas donde estan ¿como estan?, Y Tenten ¿que paso con el veneno?z sakura e Ino ella es(Dice sin parar de hablar)-¿Como estan?
Hinata: Tenten no se aun no despierta pero Sakura e Ino aun no puede moverse-(dice preocupada)-
Temari: Fui muy descuidada por no protegerlas.
Hinata: No digas eso tu nos ayudaste mucho y mas cuando mataste a esa serpiente que mordio a Tenten sacandole el veneno que tenia y cuidandonos mientra nos quedamos dormida y en eso fue cuando desperte y al verte en el suelo por que intentabas ayudarnos-(dice la chica determinada)- hiciste mucho Temari.
Lo que no sabias es que afuera se encontraban unos chicos escuchando todo lo que estaban hablando.
Sai:¿Aun no despierta?.
Sasuke: Si y que es con que no ¿se pueden mover?
Neji: No lo se pero me preocupa esa mordura de veneno de la serpiente pero por otra parte me trasquiliza al saber que mi prima esta bien.
Naruto: Entre si y No ya que aun no se sabe lo que tienen Sakura e Ino y Tenten.
Shikamaru: Si esto se volvio problematico.
En eso se escucha un grito en la habitacion y que llegaran corriendo Tsunade junto a Shizune que no vieron a los chicos ya que estaban mas preocupada por entrar.
Ino:¡¡¡Ahhh!!!! NO SIENTO ¡MIS PERNAS!-(dice asustada y llorando mirando a sus amigas que estaban preocupada por sus dos amigas)-¿¡Esto es una mala broma cierto?!
Sakura:¡NO NO ESTO ESTA MAL ¿CIERTO?!-(mirando a la rubia de ojos miel)- COMO NO PUEDO SENTIR MIS PIERNAS ESTO DEBE SER UNA MALDITA BROMA!!!(dice apunto de llorar)-¿QUE ESTA PASANDO?.
Tsunade: Chicas tranquila no se alteren-(dice tranquilizándolas junto a Shizune que intentaba calmar a la rubia)- Con calma si
Shizune: Tsunade Sama hay que tranquilizarla estan ¿¡demasiado alterada!?
Ino: ¡Como no estarlos si no sentimos nuestras piernas!
Tsunade: Lo se, lo se, lo se Shizune dale un sedante ¡ahora!
Shizune: ¡Enseguida!
Sakura:¡No! se atre...van.....(se durmió).
Las demas al ver esto se preocuoaron y se acercaron hablaron con ambas mujeres.
Temari: ¿Es verdad??
Tsunade:¿Que?
Temari: ¡NO ME CAMBIE DE TEMA LADY TSUNADE ESCUCHE MUY BIEN QUE MIS AMIGAS NO PUEDEN MOVER SUS PIERNAS! (Grita)
La rubia solo mira a la ventana negando con la cabeza.
Hinata:¿Es broma cierto?, Ellas ¿estan bien?
La ojimiel solo mira a sus alumna con penas en su ojos.
Tsunade: Puede que la caida provocara una paralice temporal o indefinido en ellas no le se muy bien hasta el momento-(dice seria pero calmada)- No tengo un diagnotico claro aun.
Temari: Que entonce eso quiere decir que no pueden caminar-(dice asustada)- es eso.
Tsunade: Me temo que si-(dice viendo a sus alumnas dormir)-niñas.
Eso dejo en shock a la ojiperla con la ojiverde,afuera se encontraban dos chico de cabello negro en estado de shock por la noticia.
Sai:*esto debe ser una broma??*-(Dice viendo por la puerta)-*Verdad*
Sasuke:*paralice...paralice ....paralice .....* -(repetia una y otra vez el ojinegro apretando su mano en un puño)-*¿como paso*.
Los demas no lo podian creer al escuchar todo eso es decir dos de sus antiguas amigas o amores secretos quedaron paraplejicas en eso los chicos dedidieron que era mejor llevarselo a otro lado para que se calmaran.
Shikamaru:Vamos chicos.
No respondieron y ni se movieron solo estaban estatico en la puerta como muerto andante procesando la informacion y sus amigos se lo llevaron de ahi ya que la informacion fue mucho para ellos.
Sasuke:Dejenme-(se fue).
Sai no dijo nada y se alejo, al estar lejos de sus amigos y se fueron a otro lugar a descargar su rabia y molestia y culpabilidad.
Sasuke:*Esto debe ser una broma ¡ella no ell no!-(dice golpeando el arbol con su puño ocasionado que su manos sangraran mucho lastimándose)-porque ella esto es una broma de mal gusto no?? SAKURA!!!.
Por otro lado Sai solo estaba mirando fijamente al arbol para luego golpearlo hasta el cansansio..
Sai:*no por que-(sin parar)-ella no tenia que pasar por esto!! no INO!!!(Lastimadose su mano pero no paro hasta que el tronco sediera)- no*
Cerca de ahi sus amigo veían la escena como sus amigo sufrian por el estado de las chicas que ellos mismo provocaron por sus malas acciones y en la habitacion aun se encontraban las chicas durmiendo junto a una tenten que esta igualmente dormida y viendola la ojiperla cerros sus ojos y empezo a cantar una cancion que le encantaban a todas juntas.
Era su cancion favorita y que sacaban fuerza para seguir su vida aun amando a los chicos q
Que les rompieron sus corazones la ojipera termino de cantar para luego mirar a su amiga rubia que la estaba viendo desde un tiempo.
Temari: Hinata ellas van a estar bien.
Hinata: Lo se solo espero que mi cancion la animara
Temari:Claro que si.
Ve a su amigas dormidas tan pasificamente en sus camas.
ESTÁS LEYENDO
NOSOTRAS (SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema)
FanfictionParejas Sakura x Sasuke Ino x Sai Hinata x Naruto Tenten x Neji Temari x Shikamaru Que pasara en esta nobela