Capitulo 6

3K 199 37
                                    

Ya al otro dia se ve a una ojijade abriendo sus ojos y en esos momento de tranquilidas recordo que ayer se entero que no podia mover sus piernas e intento moverlas pero nada.

Sakura:Vaya entonce no fue un sueño, no puedo caminar.

Ino:Frentona-(tranquila)

Llama la rubia a su amiga que estaba a su lado mirando el techo.

Sakura:Dime-(tranquila y mirandola)-Amiga

Ino: Ahora que vamos hacer.

Sakura: No se debemos adaptarnos a esto y la verdad es que no quiero ser una carga por mi estado actual-(habla con la mirada perdida)- no de nuevo.

La ojiazul estaba igual que su amiga pero siempre animada hablo.

Ino: Nadie quiere eso pero por lo menos estamos juntas en esto no es asi Frente de marquesina mejores amigas para siempre-(rie)-hasta en las malas.

La pelirosa la ve y sonrie vaya que su amiga sabe como animarla en sircuntansias.

Sakura: Claro mi cerdita rubia mejores amigas por siempre-(rie al igual que ella hasta que una ojichocolate habla).

Tenten: Que lindo es el amor de las mejores amigas como ustedes chicas jejeje-(rie mientra se acomoda en la cama)- hasta en las malas.

Las dos le alegra que su amiga este bien al igual que ellas.

Sakura:Tenten, Hola ¿como estas?.

Tenten:Creo que estoy bien chicas  dormi mucho jeje pero por lo que escuche ustedes no.

Ino:Bueno son cosas que pasan

Tenten: Si pero me sorprende como se lo toman con calma-(dice levantándose pero se da cuenta que no puede mover su pierna izquierda y eso la desconectó pero igual se acercó a una silla de rueda que estaba a su lado  y se puso al medio de las dos camas)- de verdad.

Sakura: Bueno no fue tan asi ayer casi perdimos la cordura pero ahora lo tomamo con clama y debemos afrontarlo ¿no crees?.

Tenten: En eso tiene razon

Ino: Y dinos como estas tu digo por la mordedura y del ¿veneno?

Tenten: Estoy mucho mejor el morado ya desaparesio casi por completo de mi pierna.

La castaña muestra su pierna que ya estaba mejor.

Sakura:Eso es genial menos mal que no llego a toda la pierna por que si no ahi seria peor.

Tenten:¿Peor?, ¿Por que seria peor?

Sakura: Seria por que como el veneno llegara a toda tu pierna y cortara la circulasion de ella y ocasionando que el veneno se esparsiera por casi todo tu cuerpo y eso a los doctores le llevaria a una operacion de emergensia.

Tenten:En español porfavor

Ino: Bueno mi amiga te lo digo en simples palabras ANPUNTAR TU PIERNA.

Al decir eso la cara de la ojichocolate era de espacto y nervios.

Tenten: Jeje vaya de lo que me salve, creo, pero no puedo mover mi pierna izquierda.

Ino: Enserio puede ser que te haya dado lo mismo que a nosotras ¿estas bien?, pero ahora no podras hacer deporte y dile adiós a tu clases de karate porque tienes la pierna fracturada al proteger de la caida a Hinata.

Tenten: Si lo de pero al igual que ustedes debo afrontarlo.

En eso la tres empiezan a reír hasta que por la puerta entra una ojiperla feliz por que sus amigas estan bien.

Hinata:¡Chicas!, Estan bien me alegro Tenten esta bien no te duele nada y bueno debo tambien darte una mala noticia y espero que no te pongas trsite ya que es dolorosa y bueno es...-(intentaba hablar la ojiperla nerviosa y preocupada pero la ojichocolate hablo por ella).

Tenten:Lo se Hinata ya no podre hacer ningun deporte en toda mi vida y también se que mi pierna izquierda quedó inmóvil.

Hinata: No estas triste era tu pasion y tu sueño de ser parinadora.

Tenten: Se tendra que ir al baul de los recuerdo.

Temari que estaba en la puerta viendo a sus amigas se acerco y dijo

Temari: Me alegro que te lo tomes bien Tenten y chicas la verdad me siento mal por tod esto soy la mas grande del grupo y no supe como cuidarla.

Sakura: Temari no te culpes de todo si a todas nos paso por despistada.

Temari:Sakura, chicas gracias de verdad.

Ino: Vamos animate y la verdad quiero escuchar tu hermosa voz amiga rubia.

Temari:Ino

Hinata:Vamos Temari chan cantanos si

Temari:Mmmm no se

Sakura: Temari estas perdida somos cuatros contra a ti  así que cantanos tu canción.

Temari:Bien lo hare para ustedes y luego ire a buscar a Tsunade sama.

Tenten: Bien

Temari:Aqui voy....

Mientra la rubia cantaba recordo porque habia creado la

canción estaba pensando en el Chico que le robo su corazon si Shikamaru Nara pero el le rompio el corazon y la lastimo pero ella siempre soñaba que el chico hiziera lo que la cancion habla, en el campamento se encontraba el Nara pensando todo lo que estaba ocurriendo.

Shikamaru:*Vaya esto de verda esta empeorando Sasuke y Sai estan mas enserado pensando que ellos son el culpable con lo que esta pasando a Ino y Sakura y Neji esta siempre serio por algun lugar de ahi...para mi que esta pensando en la Ama y Naruto esta atragantándose con comida cuando esta preocupado.-(suspira)-Me pregunto si hacemos el bien en terminar con ellas y estar con nuestras novias actuales y lo mas importante ella seguira. amandome.*

Shikamaru a lo ultimo cierra los ojos. y se duerme pensando en como arreglar las cosas, en la enfermeria la ojiverde termino de cantar.

Hinata:Vaya que romantica canción Temari chan

Tenten:Si ro-man-ti-ca....-(sarcatica)-jaja

Ino: Apuesto que se la dedicas al vago del Nara no esa así-(picara)-Rubia.

Temari:Hmp No se de que hablas.

Ino: Seguro y la parte en la que dice ....
Tocame como lo hace tu~~O ~~Besame como lo haces tu~~ Vaya amiga que estas enamorada.

Temari: Ya dejame el ya tiene novia y es la zorra de Tayuya y ademas todas le dedicamos una canción a esos idiotas o no.

Sakura: Si el amor que les tenemos a ellos es mas grande que cualquier cosas y eso lo odio.

Temari: Lo es bien ire a buscar a Lady Tsunade y a Shizune ok.

Tenten:Bien te esperamos.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Nos vemos.

NOSOTRAS (SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora