Capitulo 4

2.7K 208 9
                                    


En el bosque se encontraban  un grupo de chicos buscando a sus amigas que desde hace un buen rato no aparesian y  esta empezando anochecer y eso hara mas dificil la busquedad.

Toneri:No hay rastro de ella ¿por ningun lado?

Kakuzo: No es como si la tierra se la hubiese tragado-(dice mirando el cielo que ya esta empesando a oscuresese)- hay que seguir.

Sasori: Hay que darnos prisa deben estar herida.

Despues de las palabras del pelirojo se apresuraron mas en buscarlas, por otro lado se encontraban cinco chicos preocupado y culpable por la desaparicion de las chicas.

Sai: ¿Donde estaran?, ya esta saliendo la luna y eso hara mas dificil buscarlas.

Sasuke: hmp lo sabemos pero ella no deben haber ido tan lejos.

Naruto: No se pero presiento que algo no esta bien-(dice serio el ojiazul)- de veras.

Neji: ¿Que quieres decir con eso?

Naruto: Puede que esten herida o algo mas no lo se pero eso es lo que me preocupa.

Shikamaru: Naruto no hable estupideses y sigamos buscandolas que ya esta oscurisiendo-(dice mirando el cielo)- vamos.

Los chicos ya estaban por irse a devolverse ya estaba oscuro pero en eso se ve algo en un risco que  llamo la entencion de uno de ellos.

Sai:¿Que es eso chicos?.

Neji al solo verlo empezo a correr hasta el objeto que estaba en una rama muy cerca del risco y vio que el gorro le pertenecia a su prima.

Neji:Es de Hinata-(dice preocupado)- entonce ellas deben.

El ojiperla no alcanzo a hablar ya que el rubio algo dudoso asomo la cabeza por el risco viendo a cinco cuerpo en el suelo y eso lo preocupo mas.

Naruto: Chicos ella ¡estan ahi!-(dice el ojiazul gritando)- Abajo.

Sasuke: ¿Como?-(ve a las chicas)- ¿como llegaremos ahi?-(dice mirando a la pelirosa que se encotraba en aquel lugar)-alguna idea.

Naruto:No lo se Teme-(dice mirandolas y mas preocupado por la ojiperla)-esto se ve feo.

Sai: Hay que ir por ellas pero como -(dice pensando al saber que la yamanaka esta ahi abajo herida)-¿alguna idea Nara?

Shikamaru: Traigo una soga en mi mochilla y con ella podemos ir a buscarla pero hay que ir  uno por uno -(dice con la soga)-Puede ser peligroso.

Neji: Si damela Nara la amarare al arbol.

El se la da para luego el ojiperla con rapidez dejarlo muy amarado al arbol.

Neji: Listo

Shikamaru: Bien ¿quien va primero?.

El rubio que estaba al lado de el se ofrecio

Naruto: Yo lo are Shikamaru.

El ojicafe le dio la soga que luego el ojiazul bajo por el risco llegando donde la ojiperla que se encotraba con una castaña en sus piernas a lo que el ojiazul con delicadesa la desperta.

Naruto: Hinata despierta Hinata-(moviendola haciendo que esta abriera de a poco sus bellos ojos y lo primero que ve es al rubio que le robo su corazon muchas veces)-Vamos.

Hinata: Na..Naruto ¿que?, ¿Como llegaste aqui?-(Dice soprendida pero luego recuerda a su amiga)- ¡Tenten!-(Le toca la frente y se asusta mas)-su fiebre esta subiendo mucho-(habla preocupada)-mas que antes

Naruto: Hinata que esta pasando.

La peliazul no respondio y solo intento bajarle un poco la fiebre a su amiga hasta que lo logro.

Hinata: Naruto debemos ayudar a las demas Sakura e Ino no se pueden mover y Tenten la mordio una serpiente y esta muy mal, Temari intento escalar la pared ocasionado que se cayera y no a despertado desde un buen rato-(dice preocupada)- hay que ayudarlas.

Naruto: Lo se Vamos primero te sacare a ti ok.

La ojiperla no queria dejar a sus amigas pero si se quedaba ahi se haria mas largo la espera.

Hinata: Bien pero ¡rapido!

El rubio tomo a la ojiperla con delicadesa y se la llevo a arriba con los demas.

Neji: Hinata ¿estas bien?-(dice preocupado)- cierto

Hinata: Si estoy bien pero Sakura e Ino y Tenten con Temari estan muy herdia y mas Tenten creo  una serpiente la mordio y esta muy enferma-(dice asustada y llorando)- intente bajarle la fiebre.

A lo dicho por la ojilerla llamo la antencion de los cuatros chicos restrantes que se apresuraron en ir ayudarlas.

Sai: Vamos por las demas

Los chico bajaron uno por uno y sacaron a las chicas que segian inconsiente y que arriba empezaron hablar con las chicas en los brazos.

Sasuke:Oye Hyuga nos puedes explicar los que paso.

Hinata: No mucho pero solo les dire que debemos ir a las cabañas que de verdad estan muy mal.

Los chicos llegaron muy rapido a las cabañas que justo ahi en la entrada se encontraban los sensei esperandolas que al ver a las chicas se los llevaron a la enfermeria junto con Hinata que se fue con ellos y los chicos se fueron a descanzar para mañana saber lo que les paso a ellas,mientra que en la enfermeria se encontraba 4 chicas que las estaban revisando y a una ojichocolate sacandole el veneno restraste que tenia en su cuerpo.

Shizune: Esta todo bien, pero las que me preocupan son Sakura e Ino aun no pueden mover sus piernas debio ser una caida muy fuerte-(dice mirando a las chicas)- desde esa altura.

Tsunade: Lo se Shizune pero el tiempo lo dira y con cuidado y reabilitacion pero ahora dejemolas dormir mañana hablaremos con ellas.

Ella se van dejando a las cuatros chicas dormiendo junto a una ojiperla que no quizo separese en ningun momento de ellas.

NOSOTRAS (SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora