Capitulo 1

6.3K 253 43
                                    

Una noche comun se hallaba una rubia de bellos ojos celeste que se encontraba en una disco pasandolo feliz mente con sus amigas y de la nada empieza a sonar una musica muy buena  y todo se pusieron como locos a bailar.

Ino: ¡Me encanta este tema es super! -(Dice la rubia bailando)- cierto chicas

Sakura: A mi igual, y que fue una gran idea salir a festejar que nuestra querida Hinata por fin se hizo novia del idiota de naruto-(dice codeando a la ojiperla que estaba roja )-Asi se hace amiga.

Hinata: Ya basta me sonrojas Sakura chan pero estoy feliz con que por fin aceptara mis sentimientos -(dice tiermamente al lado de una ojichocolate que la miraba feliz)- estoy feliz.

Tenten: Así se habla Hinata, oh chicas me dio sed voy por algo de beber -(Pregunta)- ¿vienen?

Temari: Yo quiero ir ya que necesito un trago quien mas va-(dice viendo a sus amigas)- chicas ¿vienen?

Sakura: Me uno y tu Cerda ¿vienes o te quedas?

Ino: No vayan ustedes me quedare a bailar un poco mas -(Dice)- la espero.

La rubia ve a sus amiga dirigiéndose a la bara y ella se quedo ahi disfrutando la musica hasta que sintio una mirada penetrante en ella y al darsecuenta se topo con un sexy chico de piel blanca que ella conocia muy bien era Sai el chico del cual estaba enamorada pero ella no podia decirselo pero vio que se acercaba a ella y de la nada la atrajo hacia el y dijo algo que la dejo desconcertada.

Sai: Ella es mi amada novia asi que se pueden retirar.

Ino:*¿que?*

Fue lo que penso la rubia al darse cuenta de las mirada de odio que algunas chicas le daban.

Chica1:¡Ella! Pero si no es ni ¡bonita!

Chica2: Si nosotras tenemos mas cuerpo y mas senxualidad que esa ¡niñata! (Hablo la otra con superioridad)- es una infante.

Con esos comentario dejaron soprendida a la rubia que penso que ya no tenia el don de enamora a nadie y por eso Sai no la miraba pero el ojinegro la trajo de nuevamente al la realidad.

Sai: Ella es perfecta para mi y no me importa lo fisico si no lo emocional y bella que son las chicas por dentro y ustedes no estan en esa lista  asi  que largo y dejeme con mi novia-(dijo el chico serio y frio)- a solas.

Lo primero que hizo la rubia  fue mirar con mucho asombro al chico  para luego mirar al duo de chica irse y el se alejo un poco y la ojiazul a lo que ella  le dijo.

Ino: ¿Por que lo hiciste?.

Pero el chico solo se limito a decir que todo estaba bien y que no se preocupara demasiado por lo sucedido y que estaba improvisando ya que solamente lo hizo para que ese par lo dejara en paz  la ojiazul le iba a gritarle  de coraje  que temia y recriminarle de como jugo sin querer con sus sentimiento pero para la suerte del chico llego su amiga pelirosa que la miro algo dudosa para decirle que era tiempo de irse a lo que ella no se opuso y se fue sin mirar al chico que la miro confuso por la mirada que le dedico.

Sai: ¿Que le paso?-(se pregunto el chico)-  *¿Dije algo malo?*

Ya en el auto se debatia el quien manejaria a lo que una rubia se ofrecio a conducir ya que estaba mas sorbia y empezo con su marcha a la casa por que ni loca dejara a sus amigas en sus repectivas  casa y en ese estado de ebriedad la ojiazul piso el acelerador para llegar mas rapido a su hogar pero en el momento el rostro del chico se le vino a la mente y sin querer apreto el manubrio del coraje por haber pesando una estupidez de que Sai el chico sin emociones se fijara en ella pero no fue asi y solo estubo jugando con ella pero de repente un chillido hizo que la chica parara ya que de la nada un auto se adelanto y  casi hizo que chocara a lo que la chica se detubo y miro a sus amigas que segian durmiendo y se tranquilizo por el susto que tubo por ese idiota que se interpuso.

Ino: *pero en que diablo pienso casi hago que nos matemos y todo por pensar en el idiota sera mejor ir a casa a descanzar fue mucho por hoy* -(dijo para empezar de nuevo su marcha a su casa)- sera mejor olvidar por hoy.

Naruto: Eso fue de locos (grito un ojiazul en otro auto que se encomtraba por ahi)- ¿No lo creen?

Shikamaru: Menos mal que nada grave paso-(dice manejando)- parece que el conductor tubo buenos reflejos.

Sasuke y Neji que se encontraban mirando por las ventanas  solo miraban sin expresion ya que eso les parecio ridiculo y que por su culpa ello casi se unian al choque.

Neji: Casi nos probocan problemas

Sasuke:Hmp si

El palido que escuchaba todo solo se limito a recordar a la rubia y el rostro que le dedico aquella.

Sai:*por que me miro así sera que la herí o es por otra ¿cosa?*- (se preguntaba el chico morando la fotografia de la rubia que traia en su telefono)-*¿Que hago?*

En una casa se podia ver que  unas chicas se encontraban toda al rededor de la heredera Yamanaka histerica por lo dicho por la ojiazul hace un momento.

Tenten:¿Que?, ¡Casi!, ¿¡QUE!?.

Ino: Que casi nos matamos y bueno nada paso (trato de calmar a las chicas)- no se preocupe nos salvamos a mis buenos reflejos.

Sakura: Como lo dices tan a la ligera ¡Cerda!

Ino: No me digas cerda ¡frentona!

Ante que la rubia y la pelirosa emezaran cin los insultos una ojiverde hablo para calmarlas.

Temari: Lo bueno es que nada paso y sera mejor dormir, mañana sera otro dia.

Asi que fue que todo se fueron a dormir ya que cuando la rubia mayor habla toda obedece ya que ella daba mucho miedo y mas si se enojaba.

NOSOTRAS (SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora