Capitulo 7

2.4K 173 61
                                    


Ya había pasado tres semanas desde el accidente en el bosque y donde tres de nuestras cinco chicas estaban en sillas de ruedas.

Tenten: Demonio no me acostumbro a esta silla-(dice la ojo chocolate intentando manejar la silla)- odio esto.

Ino: Solo relájate chica.

Sakura: Ino sabe que Tenten quería las molestas pero su madre le dijo si quería mejorar y que su pierna volviera a moverse que ocupara la silla.

Ino: Lo recuerdo lo bueno de todo esto que nuestras familias nos están apoyando mucho.

Hinata: Claro y no sólo sus familia también están los amigos y Tenten déjame yo te llevo.

Tenten: Gracias Hina eres un amorm

Temari llegó junto a ellas con otras amigas más y al ver a Hinata llevando a la pelimaron sonrío

Temari:Adivinare la silla gano la batalla de nuestra castaña.

Ino: Exacto rubia mia.

Sakura: Hola Karin, Masturi.

Karin: Hola Chiclosa ¿cómo están?.

Sakura: Con un buen día hasta el momento y dime cómo es que no estás con el adicto al agua de tu enamorado novio.

Karin: En primera no es un adicto al agua.

Ino: Lo es

Karin:Claro que no

Temari: Si lo es

Karin: Que no lo es

Tenten: Oh vamos Karin casi la mitad de sus comida y vida es el agua.

Karin: Bien lo admito es un loco sexy adicto al agua ¡feliz!.

En eso aparece un ojilila por detras de su novia.

Suigetsu: Así, ¿Que un loco sexy adicto al agua?

La ojiroja quedó helada ya que no imagino que su novio oyera todo su palabrota y pidiéndole ayuda a sus amigas pero ella solo se fueron silbando dejándola sola.

Karin:*¡mendigas amigas tengo!*

Pero la mirada que tenía el chico la dejó con una sonrisa nerviosa

Karin:Sui.....(Fue callada por un beso).

Suigetsu: SHHHH hablemos después qué tal si mejor vamos a otro lugar -(Seductor)

Karin:* creo que me dolerá todo el cuerp.....* [la pelirroja no puedo pensar más ya que el chico se la llevo como almas que se lleva al diablo a cuarto del conserje]

Mientras que con las demás

Masturi: Me siento mal por Karin (Dice llevando a la ojiazul)- la dejamo en la boca del lobo.

Ino: Del pez mejor dicho pero vamos no te sientas mal apuesto que esa loca estará gozando con el adicto al agua o mejor el adicto al sexo jajaja.

Sakura: Pobre no se podrá mover ni hoy y mañana jaja

Temari: Ella se lo busco diciendo toda esas palabras.

Hinata: Bueno ella sabrá volver despues  y con ¿quien nos toca?

Tenten: ehh ¿tu no sabes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NOSOTRAS (SasuSaku NaruHina SaiIno NejiTen ShikaTema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora