Esta historia la hice gracias y con ayuda de un gran y amigo mío que se encuentra bajo el perfil de Daniel-Ruxoz, gracias Amigo.
------------------------------------------------------
El minino en cuanto la vio entrar a la habitación supo que algo estaba mal, últimamente ella siempre regresaba con ese ánimo tan decaído después de ir a comprar cualquier cosa, se preguntaba si había algo o alguien que la molestará al salir, deseaba que no.
Si algo amaba de Misae-san era su buen corazón y su implacable vitalidad, siempre parecía poderlo ...todo pero últimamente las cosas no se veían así
Y de pronto escuchó que la joven diò un manotazo en la mesa de centro tan fuerte que casi brincò del susto.
-¡Se acabó! Esta gente loca que dice puras boberas y yo que las escucho. Mañana tu y yo vamos al templo a rezar para quitarnos estas malas vibras y quizá hasta podamos comer unos waffles con leche en la tarde ¿Qué te parece?
El gatito nuevamente fascinado por la energía de su dueña maulló con todo su aliento.
Y así fue la mañana muy temprano ambos se alistaron y llegaron al templo para rezar y comprar algunos amuletos.
El clima parecía estar de su lado, no hacia ni frío ni calor, era extraño para algunos ver la obediencia con la que el animalito seguía a la joven y es que ese día no había tiempo para distracciones, querían completar su recorrido y propósito por el templo antes de ir a desayunar.
Pero al llegar a la campana y cerrar los ojos para hacer sus peticiones fue como si una luz se pusiera entre las frentes
"Sabes que lo que deseas lo puedo conceder, pero no sé hasta qué punto puedas mostrar que lo mereces"
Se escuchó una voz parecida a la de un de un niño pero, al mismo tiempo lejano a lo que pudiese ser terrestre
"¿Dime que tanto puedes perdonar?, ¿Qué tan capaz eres de confiar un secreto?, ¿Sabes lo que vale dar todo por nada? Desear màs de lo que se tiene ¿es ser un gran soñador o ser un gran egoísta?"
"Yo puedo intervenir, yo puedo hacer que las cosas regresen pero no por egoísmo, ¿estarías dispuesto a dar lo que más valoras ahora por algo que está en el pasado? "
Es difícil decir hasta que punto tanto Misae como el minino podían entender las oraciones tan extrañas que estaban resonando en sus cabezas.
Pero de algo están seguro, querían regresar el tiempo de modo que la respuesta era obvia.
-Sí.- contestaron ignorando que compartían la misma visión...
-¡Señorita! ¿Se encuentra bien?- Llamaba una mujer madura que tenía pinta de sacerdotisa
-Mmm si ¿ah, dónde? ¿Dónde estoy?- decía la joven mientras intentaba levantarse y tomaba su frente con su mano derecha.
-En el templo Tsukisho la encontré desmayada junto a su gato ¿es suyo supongo?- le acercó al gatito que cargaba entre sus brazos.
-Sí lo es, ¿me desmayé? Es extraño creí haber...
-¿Tenido una visión divina?
-Sí, dijo sonrojada
-Es natural mi niña, pasa seguido sobre todo en esta parte del templo pero se rumorea que no todos los espíritus que rondan por este sitio son buenos, quiero decir gran parte son neutros meramente oportunistas de almas que buscan cambios.-dijo de forma un tanto tétrica.
-¿Cómo dijo?
-¿Que? ¿Yo dije algo? No nada solo deseo que mejore y vaya a su casa olvide cualquier cosa que haya pasado hoy.
-Pero ¡usted acaba de decir que...!
-No, no yo no he dicho nada vaya a su casa y tome aquí está su Kat-chan
-Ah! Espere ¡¿Cómo sabe que se llama...?!
-Adiós señorita
Su vida era cada vez más rara. Ahora incluso cuando deseaba hacer algo para purificarse terminaba desmayada y con ancianas locas, pensaba la morena.
Regresò a su apartamento y apenas entro notò lo que pasaba
-¡¿Qué ha pasado aquí?!- dijo sin poder creer lo que veìa.
-----------------------------------------------------------
Bueno eso es todo por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Clannad: Enamorada de un Gatito **COMPLETA**
FanfictionSe supone que los milagros no ocurren, o por lo menos no deberían ocurrir, pero en una ciudad como Hikarizaka no es raro escuchar que cosas inexplicables suceden para cambiar la vida de sus habitantes. Misae gracias a una luz orbe pudo conocer a su...