CAPÍTULO 7 "LO QUE MÁS VALORAS"

43 5 0
                                    

Misae-san escucho ruido alrededor de ella, sentía mucho dolor solo percibía la obscuridad y volvía a caer inconsciente.

No estaba segura de cuánto tiempo había pasado hasta el momento en que despertó.

Estaba recostada en una cama de lo que parecía ser un hospital

Poco a poco más recuerdos llegaron a su mente hasta que recordó la razón por la que se encontraba allí

-¿Dónde está?- Preguntó Misaea la enfermera en cuanto le empezó a tomar sus signos.

-¿Dónde está quién señorita?

-Él ¿Dónde está? El gatito ¿Dónde estoy yo? - la enfermera trato de tener paciencia para entender con exactitud lo que la joven quería decirle y verificando si estaba bien consciente o aún seguía bajo los efectos de la anestesia.

-Usted está en el Hospital Okawa, sufrió un accidente, fue embestida por un auto que iba a alta velocidad

-¡Pero el gato! ¿Dónde está? – su impaciencia puso un poco nerviosa a la enfermera.

-No lo sé, yo apenas la he atendido durante 2 días

- ¡¿Qué?! ¿Cuántos días estuve inconsciente?

- Dos semanas

- ¡Necesito salir! ¡Necesito salir ahora!

-Señorita pero... Usted no debe...

La enfermera intento contenerla y en eso por el alboroto llegó el doctor al cuarto

-¿Qué sucede aquí?- Preguntó el doctor mientras la joven enfermera lo veía con cara de quien pide ayuda.

-Ella quiere irse, pregunta por un gato.- respondió al doctor.

-Sí- afirmó la chica de ojos ámbar- Necesito salir de aquí

El doctor miro a la enfermera y asintió como si aceptase una misión y luego hizo que se retirara

-Señorita Sagara-San, usted tuvo un accidente hace algunos días ¿lo recuerda?

-Sí

-Muy bien, pues ese accidente no sólo la dejo inconsciente, usted tuvo una grave lesión en la columna, una que pudo haberla matado de no haber sido atendido de forma inmediata, además de eso hubo riesgo de haber tenido lesiones severas en gran parte de los órganos internos lo que afortunadamente no paso...

- ¿Qué intenta decirme Doctor?

-Pues que aunque ya no está en riesgo de muerte y nosotros hicimos cuanto estuvo en nuestras manos... ha perdido la capacidad de caminar.

La cabeza de Misae-san estuvo en shock casi 15 minutos en los que el Doctor pacientemente espero en silencio y preparado para un estallido emocional o un derrumbe moral que como profesional aunque no era su responsabilidad el siempre sintió el deber de consolar o al menos atender en la medida que le fuera posible.

-Esto ¿Esto va a ser permanente? ¿Nunca podré caminar? - respondió tranquila, aunque con una voz lo que le sigue a decaída.

-Po el momento es lo más seguro, pero, aunque no prometo nada, aún podemos esperar un poco más, unos últimos resultados de algunos estudios que nos traerán la semana que sigue podrían darnos alguna esperanza, sin embargo yo le recomendaría que no guardara mucha demasiada fe.

Ella no pudo ni llorar, no entendía nada de lo que le decía y se limitó a recostarse escuchando vagamente algunas palabras del doctor antes de que se retirara de su pequeño cuarto del hospital.

Clannad: Enamorada de un Gatito  **COMPLETA**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora