CAPÍTULO 3 LEYENDAS

52 5 0
                                    


LOL

------------------------------------------------------------------------------------

-"Tengo miedo, Katsuki, no me abandones"- verla de ese modo era como sentir que habìa desaprovechado su forma humana y en el fondo se sentía desvaneciéndose de los brazos de Misae.

Kat- chan empezó a revivir los momentos en los que iban al instituto, el momento en el que se le declaró, juraba sentir las dolorosas pero a la vez cariñosas llaves de lucha que le hacía, sentía el dulce aroma de su fragancia que tanto le gustaba, de pronto recordó su misión y aquel deseo que tenía destinado a cumplir.

El minino despertó, y noto que Misae estaba dormida mientras lo abrazaba, y que en sus habìa ojos marcas de llanto, ella había estado llorando hasta antes de caer en un profundo sueño.

Misae volvìa a ver esa extraña luz aùn con los ojos cerrado y escuchar nítidamente esa extraña voz.

-"Puedo intervenir pero no por egoísmo, ¿estarías dispuesto a dar lo que más valoras ahora por algo que está en el pasado?"

-¡No! Yo... Yo solo quiero que...

-"Es tarde para desistir, ya has tomado tu decisión"

-¡Espera!

Gritó la joven despertando bruscamente y viendo alrededor notando que Katsuki estaba en el mismo estado de desorientación

-Esto es tan extraño, era la misma voz- Recordó lo que había pedido y a lo que había accedido hace apenas dìas una mañana en el santuario

Realmente fue egoísta su petición, Katsuki era un gato, él no se sentía en disgusto consigo mismo, había nacido como gato, a pesar de todo la amaba y le hacía compañía tanto que como si fuera un humano.

Pero era tan tortuoso estar con alguien a quien no podía entender y que por causas biológicas naturales moriría mucho antes que ella. Era consciente de todo eso y no era más que torturarse así misma el creer que algo distinto podía pasar.

Había pasado años antes de saber que ese bello felino era su eterno enamorado

Ahora mismo lo único que tenía era a él, pedirle cambiar de nuevo a una forma que no necesitaba era egoísmo.

Ahora el sueño empezaba a angustiarla.

¿Qué significaba "perder lo que más valoras"?...

Sin embargo, ya no era momento de preocuparse por algo que no podía modificar. Vio el sobre amarillo en la mesita de centro.

-No viviré de eso eternamente - dijo para sí

Luego pensó y recordó que persona podría ayudarla con su situación...

-¡El padre de Igarashi-kun tiene unos edificios de hospedaje! Hace poco Saki mencionó algo de que necesitaba un encargado- Dijo la joven

-Claro que no se si tenga el mismo número de teléfono que yo tengo registrado pero; mmm bueno y por otro lado los que rentan son familias y no estudiantes... No importa llamaré

El gatito maulló de modo enfadoso cuando escucho ese nombre

No le odiaba pero tampoco le figuraban buenos recuerdos.

Para su sorpresa el Padre de Igarashi aceptó inmediatamente, asegurando que le alegraba saber que dejaba en tan buenas manos el puesto.

Misae-san empezaba a sentir de nuevo confianza y le agrado lo confortable de la nueva estancia que tenía en su mayoría a gente de buenas intenciones.

Clannad: Enamorada de un Gatito  **COMPLETA**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora