CAPÍTULO 6 TRAGEDIA

28 4 0
                                    


El día acordado llegó, ella se arregló para aquella cita, Kat-chan podía notarlo, su cabello estaba más peinado que de costumbre, llevaba brillo labial y polvo en su rostro, se había puesto perfume y colocado un delicado collar en el cuello, ¡Que triste era aquello! se sentía vacío cada que ella volteaba a verse al espejo, ¡si tan solo pudiera decirle de algún modo que nada de lo que se ponía era necesario pues su piel, su cabello y su olor eran perfectos ¿Pero para qué decircelo?, ella no se estaba arreglando para él la pequeña "mascota" que la amaba, sino para ese alzado de Igarashi.

El joven toco a la puerta y enseguida fue atendido por la chica que antes de salir tomo su bolso previamente preparado y se limito a darle una caricia a su gatito y decirle "sí sales, ve con cuidado" pues la puerta ya había sio equipada con una puertecilla con taba de goma para que el felino no se sintiera en ningún momento como prisionero, sino como un miembro de ese cuarto/casa.

Cuando salió de la casa, despidiéndose con esa sonrisa tan suya, el felino podría jurar que sintió algo que se rompía en su interior

Para tristeza del gatito al parecer después de eso su amada ya había acordado otra salida con Igarashi y ni la segunda ni la tercera vez que salieron fueron menos desagradables para él que en su soledad no tomaba ni gota de leche o no descansaba ni un segundo hasta que veía la Misae regresar y corría desesperadamente a sus brazos como agradeciendo no haberla perdido.

Pero la cuarta vez algo fue diferente, el gatito se había mantenido en guardia en la entrada de la puerta.

Las horas pasaron y ella no regresaba...

Finalmente escucho los pasos de los tacones de la joven de ojos ámbar

Y cuando ella entro a la puerta del apartamento se escuchó la voz del joven

-Misae-san! ¡Espera! Agradezco que hayas tenido esta cita conmigo... Sé que no te dije que era una cita pero, realmente, yo realmente veo algo en ti que, Eres tan... A mí me gustaría mucho conocerte mejor y que tú puedas conocerme, probablemente sabes que yo busco encontrar a alguien con quien pueda conversar y ... bueno...

-Igarashi-kun... Yo... es solo que ...- la pelinegra ruborizada se quedo silenciosa unos minutos, en parte se sentía sumamente halagada, y hasta contenta por esas expresiones de afecto de Igarashi, es solo que ella era en parte como un niña todavía, creía claros sus sentimientos pero no estaba segura de como podría manifestarlos, a decir verdad su primera ilusión había sido el muchacho que tenía en frente y había resultado herido como conscecuencia de su desencanto, y su primer amor había "desaparecido" tras haberle declarado ella su amor, y ahora tenía miedo, estaba confundida y no estaba segura de que responder por lo que prácticamente estuvo un minuto sin decir nada.

Kat-chan se sentía nervioso, tenso finalmente al sentirse el elemento menos importante pero más más débil en este supuesto "triangulo" amoroso, no resistió más.

-Kat-chan!!!- exclamo Misae al verlo salir de la puertita como bólido.

El pobre minino había salido corriendo de ahí pensando tantas cosas que parecían gritos desesperados atrapados en su mente.

"¡Ya no! ¡No puedo! ¡La amo más que a nada, jamás la dejaría! ¡pero aún con todo no quiero estar más allí, no puedo! ¡Perdón, perdón! No he podido cumplir con mi promesa..."

Entonces recordó las palabras... "Perder lo que más valoras ahora"... "las luces conceden exactamente lo que les pides"... "¿Que tanto lo mereces?"

Eso era, el solo pensó en que quería que le prestarán de nuevo esa forma humana, pero no específico que era para estar con ella, para protegerla y se su compañero, de modo que si lo que más "valoraba" era ella entonces para ser humano tendría que perdee...

Se escuchó un coche a toda velocidad acercándose hacia el...

Era su fin, alcanzo a ver como chispaso los faro y la defensa de un coche solamente.

-¡Katsuki!

El gatito sintió los brazos de su amada compañera rodeándolo...

Un golpe con la fuerza de un temblor fue lo último que sintió...

Hubo silencio...

Obscuridad...

Nada...


.

.

.

.


Alrededor de un espacio de calle una gran cantidad de gente gritando que traigan una ambulancia y llorando espera que no sea ya muy tarde para ayudar a las pobres víctimas de tan horrible accidente.

Clannad: Enamorada de un Gatito  **COMPLETA**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora