Mis hermanos ya se habían ido mucho mas temprano que yo porque se hiban a juntar con unos amigos.
Cuando mis amigas y yo estábamos ya a mitad de camino hacia él instituto nos encontramos con uno de mis hermanos para ser mas específicas "Yashel"(multimedia).
-Hola!!- Dice mi hermano de manera general.
-Hola!! -respondemos.
-Vieron zack por hay??- Pregunta un poco preocupado.
No, yo no lo e visto- Dije muy segura de lo que decía, mis amigas dijeron lo mismo.
-Porque??- pregunte yo.
-No, por nada- me responde y sigue caminando.
-Bueno- Digo mientras tomo mi camino.
-Uff- Dice Cate casi cayéndose.
-Umm!!, Cate esta loca por gritar a los 4 vientos que esta loquita por Yashel 😂.
Yo y Cloe solo reímos y btomemos con eso a Cate él camino entero.
Al llegar al instituto, cuando entramos fijamos nuestras miradas hacia las escaleras que subian al pasillo, y hay estaba nuestra amiga Nashley Belliard, una chica bajista de tez blanca, ojos café y pelo castaño, y nos dimos cuenta de que estaba acompañana da un chinco guanpo😍 Un chico deseable, Alto, de tez blanca, Ojos café y pelo castaño (casi negro).
-Hola Nashley, Como estas??- Dije Cloe saludándola con un beso en la mejilla.
-Hola, Muy bien y tu??- responde Nashley saludandonos a todas.
-Yo estoy bien- Responde Cloe.
-Mm!- interrumpe él chico guapo que esta alado de Nashley.
-Nash, no vas a presentar??- Dice mirandome medio raro.
-Ahh, si chicas él es Jackson y es mi hermano- dice mientras él nos da un apretón de manos.
Al escuchar eso me quede anonadada osea él chico guanpo es él hermano de Nashley y el colmo seria que no lo había conocido antes.
-Perdón por no habérselo presentado antes, es que él no vivía aquí en esta ciudad, y nunca les había hablado de el- Nos Explica Nashley.
-Si ella me ama tanto que se olvida que existo- Dice Jackson dándole un empujonsito a su hermana.
Entramos al salón que nos tocaba, ya habíamos pasado a buscar nuestros horarios, Al entrar al salón nos encontramos con todas nuestras amigas del año pasado, "Sabrina, Abrily Alexis"
-Ahhhhhhhh!!!- gritamos todas al vernos.
-Chicas no saben cuanto las extrañe- Dije abrazándolas a todas.
-Nosotras también te extrañamos- dicen todas aparte de Cloe Y Cate...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AQUI LES DEJO EL 2 CAP, ESPERO QUE LES GUSTE. LOS CAP VAN A HACER CORTOS PERO LA NOVELA CREO QUE SERA LARGA.❤
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO LLENO DE HERMANOS
RandomRomance, odio, discordia, planes diabólicos y muchas cosas mas puedes a encontrar. Zhamira Fox y Jackson Belliard ¿que pasará?