Todos terminan de presentarse y nos hicimos amigas de Julio, el es muy cool tiene muy buenos gustos y nos empezó a caer súper bien.
La campana de receso suena y todas salimos, salimos del salón todos juntos y nos fuimos hacia la cafetería, estoy sola con Cloe y Julio ya que la sotras de fueron a comprar la comida de todos.
Al caminar hacia las mesas vimos una mesa grande vacía y decidimos sentarnos hay, las chicas duran un buen rato en llegar.
-Y... Entonces Zham, Emm...¿ Esta bonito el día No?- Dice julio para romper el silencio y entrar en conversacion.
-Si esta muy bonito☺- Le respondo.
Llegan las chicas con toda la comida y la colocan sobre la mesa para que cada quien fija lo que mando a comprar.
-Hay chicos estaba muy apretada eso fila- Dice Cate un poco sofocada.
- Es cierto mira como me pusieron los zapatos 😤- Dice Nashley un poco molesta.
Todos reímos 😂 menos Nashley
Cuando terminamos de comer nos pusimos hablar.
-Que raro que los chicos no han llegado- Dice Cloe.
-Si es verdad- También Dice Cate.
-Hablando de loa Reyes de Roma miren quienes se asoman 😂- Dice. Nathy.
Y nos dimos cuenta de que hay venían Christian, Jackson y Justin, se acercaron a la mesa y se sentaron con nosotras, Justin se sentó alado de Nashley, Christian alado de Nathy y Jackson se sentó alado mio.
-Hola chicas- Dice jackson al sentarse.
- Hola jackson- Yo le respondo, antes de que todas las chucas lo hagan.
Todos nos saludamos, Jackson me da un beso e la mejilla para saludarme al igual que a todas las chicas.
-Chicas y como les fue en las vacaciones- pregunta julio siendo extrovertido y entrando en ambiente.
-A mi me fue súper bien- Dice Nathay mirando a su novio dejando saber la Razón de su alegría.
-A mi me fue maravilloso, como no pensarlo con esta maravilla- Dice Christian a brazando su novia (Nathy).
- Pero bueno no tanto chulimameo por favor- Dice Justin sintiendo celos por su hermana.
Todos reímos y seguimos platicando...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!😊
Ya tenía mucho sin subir capítulos nuevos pero aquí les va uno.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO LLENO DE HERMANOS
RandomRomance, odio, discordia, planes diabólicos y muchas cosas mas puedes a encontrar. Zhamira Fox y Jackson Belliard ¿que pasará?