"¿Cuñado?"

29 5 0
                                    

Las clases continúan normales, pero yo no me siento rara por lo que me dijo Julio, al sonar la Campama de salida el salón se va vaciando rápidamente.

-Julio quiero saber lo que enserio te pasa conmigo- lo halo de su brazo.

-¿Zham vas hacer algo esta tarde?-  Me dice solamente.

-Si ya quede con Jackson, pero no me cambies d...- Solo Alcanzó decir hasta que interrumpe.

-Pues dile a Jackson que te diga- se va y me deja con la palabra en la boca.

-¡Zham Vamos!- me gritan Cate y Cloe que están ya afuera del salón.

-Ok- a ciento y me voy con las chicas.

Vamos caminando hacia la salida hasta que Nashley decide romper el silencio.

-¿Que le pasa a Julio?, esta bien raro-pregunta.

-Si verdad esta como rarito, ni se despidió ni nada- Dice Cate.

Seguimos caminando todas juntas hasta llegar al la puerta de salida, en el camino nos fumos encontrando con nuestros amigos, en el pasillo nos encontramos con Justin y Christian que inmediatamente se pusieron de la mano con sus novias, después llegamos al patio.

-¡Hey Chicas!- oigo que nos gritan y Volteamos, no era nada mas ni nada menos que Jackson.

-Ho...La- le respondo.

-¿No se te a olvidado que tenemos algo pendiente verdad?-me pregunta mirándome fijamente a los ojos.

-No, no se me a olvido- le respondo.

-¿Con que tienen  cosas pendientes?Ah😏- Dice Cloe con su cara picara.

-"Creo que ya tengo culada"- Dice Nashley.

- Tal vez, nadie sabe- Dice Jack con la misma sonrisa picara, en ese mismo instante siento como se queman mis mejillas.

-Hay ya no exajeren😑- Digo tratando de bajar las cosas.

-Ya se puso roja la niña, hay que tierna 😍😂- Dice Cate Haciendo que todos se rían.

-Adiós Princesa tebpaso a buscar a las 4:00 ok?-

-Ok-

Jackson se va de hay junto con Christian, Justin, Nashley y Nathy dejándonos a Cloe, Cate y a mi. Salimos de la escuela y afuera vimos a mis dos hermanos con unos amigos y decidimos dirijirnos hacia ellos.

-¿Zack, Yashel se van con nosotras?-Les pregunto súper interrumpiendo.

-Espera un segundo- me dice Zack Creo que despidiéndose de sus amigos.

-Vámonos-Dice Zack.

-¿Y Yashel?- pregunta Cate súper Random.

-Esta por hay- Responde Zack.

-Hola Chicas 😎- nos dice Yashel.

-Hola, idiota ¿Como te fue?- le digo en forma de broma ya que siempre bromeamoa hací.

-Hola- dicen después Cloe y Cate.

Noa fuimos caminando hacia mi casa, en él camino vamos platicando y bromeando, vamos yo en medio Cloe y Cate a cada lado y Zack alado de Cloe y Yashel alado de Cate.

-A que no saben chicos, ¡ya tienen cuñado!- Declara Cloe.

-¡Noo!😱- dice Zack sorprendido.

-Claro que no Idiota, solo me invitaron a Salir- Replico.

-Quien es él afortunado- Pregunta Yashel siguiendo él juego.

-El Jackson Belliard, él hermano de Nashley nuestra amiga- le responde Cate.

-El esta en él mismo salón que yo- Dice yashel...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PERDON POR HABER DURADO TANTO PARA ACTUALIZAR, PERO AQYI LES VA NUEVO CAPITULO 😊.

-"Quiero que me den ideas para crear un nuevo personaje, inspirado en la persona que gane".

UN MUNDO LLENO DE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora