Me desperté con los rayos del sol que traspasaban de mi ventana, la alarma no había sonado todavía, agarro mi celular y veo la hora solo faltan 5 minutos para que suene la Alarma, quito la alarma y entro en la ducha.
Salgo de la ducha, al salir la alarma suena y yo la apago, me cambio y me siento en la ventana de mi habitacion esperando a que sea hora justa para bajar, inspecciono toda la cuadra, pasan algunos 10 minutos y bajo mi mirada a la puerta de entrada, veo una cabellera castaña sigo inspeccionandolo y me doy cuenta de que ea Jackson.
Al darme cuenta de dicha situacion, bajo rapidamente nisiquiera presto atencion a si mi madre esta en la cocina o no, habro la puerta y no me equiboque, Jackson Belliard esta para frente a mi puerta.
- Que haces aqui?- hasta yo misma me sorprendo de lo fria que puedo ser aveces.
- Estaba esperando a que salieras para acompañarte al instituto- me reaponde calentando el frio de mi pregunta.
- Y si hubiera salido mi madre?- le pregunto poniendo mi mirada en sus hermosos ojos marrones.
- Pues hubiese hablada con tu madre- me dice guiñandome el ojo.
- Pasa si quieres- le invito a pasar. Me fui hasta la cosina y veo que ya esta el desayuno hecho, me siento y como mi desayuno, al terminar de comer me pare arregle mis cosas, le dije a mama que me hiba con Jackson y me fui hacia el instituto.
El camino hacia el instituto Jackson trato de tomarme de la mano pero yo no deje que lo hiciera. - Por qué no dejas que te tome de la mano?- me dice intrigado.
- No quiero andar de la mano, lo siento- le digo tratando de ser sutíl.
Llegamos al instituto y como era temprano no habia casi nadie en los alrededores, fui a mi salon y deje mi mochila en el sitio, sali del salon para dirijirme al pasillo y estaba totalmente vacio hasta que mis ojos figuran una persona, es Jackson dirijiendose a mi.
No se ni porque lo hice pero retrosedi y entre a un salon que estaba vacio, jure que el no entraria pero entro.
-Que quieres Jackson?- le pregunto.
-Por qué estabas hullendo?- me pregunta.
- No estaba hullendo, solo entre a esta salon y ya- dije dicimulando.
- Jackson quiero decirte algo- digo miemtras bajo la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO LLENO DE HERMANOS
RandomRomance, odio, discordia, planes diabólicos y muchas cosas mas puedes a encontrar. Zhamira Fox y Jackson Belliard ¿que pasará?