¿Estoy segura de lo que siento?

43 6 15
                                    

Solo eramos él y yo hasta que... Suena su celular y nos interrumpe (Momento incomodo).

—Contesta Jackson— digo un poco molesta.

—No voy a contestarle—me dice mientras saca su celular y me doy cuenta de que lo pone en modo avión.

—¿Quien te llamo?— pregunto intrigada.

—No se ni me interesa, solo se que lo odio por interrumpir este hermoso momento— dice mientras vuelve y entra su celular en su bolsillo.

—¿Y si era tu mamá?— le pregunto.

—Creo que sería diferente— me dice con una sonrisa.

—Hablame de tu familia, si se puede claro— le digo.

—Si, claro que si mira, ya conoces a mí hermana, mis padres son normales, creo que ya los conoces, muchas personas no me conocían porque pase casi toda mi vida viviendo con mi tía en Nueva York  ya estaba cansado de estar allá y pues mi tía esta loca— Dice riendose a carcajadas.

—¡No me digas que es la tía Karmen!— río junto a él.

—La misma— me responde.

—Si que esta loca esa mujer— reímos.

—Y...¿Como son las chicas por allá?— pregunto  intrigada por la respuesta.

—Son bonitas... Pero ninguna como tu— Siento como se ruborisan mis mejillas— me encanta cuando te sonrojas, eso me hace sentir especial.

—Claro que no, otras personas me hacen sonrojar tambien— le digo bromeando haciéndolo sentir mal.

—Es broma estupido— digo riendo.

—Y ahora me dices estúpido— dice.

—Ya no seas Dramático Jackson.

—Ok, entonces ahora soy dramático, que cool— dice riéndose, ya por fin.

Veo la hora en mi celular y me doy cuenta de que es tarde para la cena, me paro rápidamente del sitio y  organizó mi bolso.

—¿Que pasa princesa?— pregunta Jackson un poco preocupado.

—Ya es tarde y le prometí a mamá que llegaría temprano para la cena— le explico.

—Ok princesa pues nos vamos— se para y me toma de la mano para irnos a tomar un Taxi, tomamos él taxi llegamos rápido ya que él sitio era cerca.

—Me encantaría conocer a tu madre, mi futura suegra — me guiña él ojo.

—No crees que vas muy rápido ¿no?— insinuó preguntarle, no me responde.

habro la puerta ya que tengo llave, invito a Jackson a entrar él acepta.

—Mamá ya llegue— digo mirando a la cocina viendo la silueta de mi madre haciendo la cena.

—Hola hija, ¿no crees que es un poco tarde?— tratando de regañarme.

—Si mama lo siento— le digo.

—¿No me vas a presentar a tu amigo?— dice mi mandre refiriéndose a Jackson.

—Mamá él es Jackson— le digo.

—Mucho gusto señora Fox— dice Jackson siendo cortes.

—Dime Ismelda por favor—dice Mamá— porque no te quedas a cenar— ofrece mamá.

—Noo... El ya se tiene que ir, ¿Verdad Jackson que te tienes que ir?— le digo mientras le doy un codazo a Jackson para que me siga la corriente.

—Si ya me tengo que ir—dice Jackson siguiendo me la corriente.

Dirijo a Jackson hacia la puerta él se despide de mi y se va.

—Me cae bien tu amigo, es muy Guapo— dice mamá con una sonrisa pícara.

—Ok mama— digo y subí a mi habitación, me recoste en mi cama por unos minutos pensando en lo que había pasado, después baje a cenar.

UN MUNDO LLENO DE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora