¿Celos?

32 3 3
                                    

Julio y Christian (multimedia)

¿Eres Zhamira cierto?- me pregunta Jackson.

-Si, y pues tu eres Jackson Verdad-

-Sii, y ¿como estas?-

-Estoy bien ¿ y tu?-

-Yo estoy muy bien, y mucho mas ahora 😏- no se si estaba intentando coquetear me pero no le preste atención.

- ¿Vas hacer algo esta tarde?- me pregunta Jackson.

Volteo la cabeza de un pronto y me doy cuenta de que los chicos están muy entretenidos hablando entre ellos mientras Jackson y yo tenemos una conversacion aparte.

-Mm... No no voy hacer nada ¿Porque?- les respondí y preguntó a la vez.

-Pues te paso a buscar a las 4 para ur a comer un helado ¿ Que dices ?-

- Ok esta bien, te paso mi dirección en la salida- le respondo.

-No, no hay problema yo le digo a Nash que me diga y te paso a buscar-

-Ok-

Yo me doy la vuelta y me entro en la conversación de los chicos, pasa un buen rato y suela la campana para entrar a clases.

-Ya sonó la campana😪, Vámonos al salón- dice Nathy mientras se para de la mesa.

Todos nos paramos de nuestros ha cientos y nos dirijimos hacia las escaleras, todos nos despedimos y nos vamos hacia nuestros salones.

-Adiós chicas nos vemos en la salida- Se despide Justin, le da un beso a su novia y se va.

-Yo también me voy, Bye princesa ya sabes a las 4 te paso a buscar- Me réplica Jackson mientras me da un beso e l mejilla y se va.

Al igual que todos los chicos, me di cuenta que julio esta un poco raro.

-¿Julio que te pasa? - le pregunto.

-no me pasa nada - me responde.

-No sabía eso de ti Zham- me dice Cloe.

-¿Que?- le pregunto un tanto confundida.

-Que le andas coqueteando a el hermano de Nashley- Me dice mientras se ríe.

- Claro que no idiota😑- le doy un codazo.

-Enserio me di cuenta como te miraba el , hací de desnudarte con la mirada, y no me niegues que lo veías haci- Dice Cate.

-Le voy a preguntar a ver que pasa- Dice Nashley siguiéndole el juego a las otras chicas.

Me sigo dando cuenta de la incomodidad de julio y me esta preocupando.

-Chicas ya parenle enserio, que creo que Julio se esta sintiendo incomodo- les susurro a las chicas para que Julio no llegue a escuchar.

nos fuimos caminando hacia el salón al caminar me adelanto para alcanzar a julio y pregunatarle porque esta de esa forma.

-Julio enserio me tienes preocupada ¿que te pasa?- le pregunto.

-Nada zhamira- me responde con el mismo rostro que no se si es de molestia o incomodidad.

llegamos al salón y me siento en mi asiento, siguen las clases y me sigo siento mal por como esta Julio, decido pararme de mi asiento e ir a preguntarle.

-Julio enserio quiero que me diga que te pasa?- le preguntó súper insistente.

-Zhamira vete atu lugar enserio dejame tranquilo- me reprocha

- No te voy a dejar hasta que me digas que te pasa-

-Vete y dile a tu amiguito que te diga- me dice indirectamente.

-¿que amiguito?, ¿Jackson? ¿Estas celoso?- le re pregunto.

-¿el tipo ese te gusta?- me pregunta.

- No, ¿pero por eso estabas hací?-

-Sii- me dice con la cabeza a bajada de la vergüenza.

-¿Osea que estabas celoso?- le pregunto confundida.

-Creo que si- me responde.

Me paro de hay y me voy a mi lugar, las clases continuan y yo me quedo pensando en lo que me a dicho Julio.

- ¿Que hacías en el lugar de Julio?- me pregunta Cate.

-No, nada solo le estaba preguntando algo-

- A ese se le ve que se derrite por ti - Dice Cloe espontáneamente.

Me quedo pensando en la conversación que tuve con el ya que creo que si estaba celoso y puede que si este enamorado de mi, pero lo que no entiendo es que como se pudo enamorar de mi en un día...

UN MUNDO LLENO DE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora