Pero al terminar de ver bien él salón estaba una de las chicas mas populares del instituto Charlotte Carson (multilimedia), una chica muy egocéntrica y orgullosa (no es mi amiga).
-me senté en medio de Cloe y Cate, al sentarme salude a todos los chicos menos a Charlotte.
-Me huele a Rata muerta- dice Charlotte acaparando la atención.
-Se estará oliendo ella misma 😂- Muermura Cloe haciendonos reir.
-Charlotte se dio cuenta, y puso una cara de furia 😤.
-No le préstamos atención, como el profesor todavía no a llegado, nos reunimos para hablar.
-Hola chicas, ¿ Como les fue en las Vacaciones?- Pregunta Cate en modo general.
-Ami me fue súper bien, creo que mejor que a todas porque ya por fin tengo novio- dice Nashley muy feliz y emocionada.
-ohhh!!- decimos todas al mismo tiempo sorprendidas.
-sii, es el hermano de Nathalia,¿ Justin No?- le pregunta para saber si en verdad es quien creo que es.
-Si el mismo- me responde para aclararme
-Que raro que Nathy no a llegado- Dice Cloe refiriéndose a Nathatia.
-Si es verdad, Vamos a ver si se quedo afuera- Nos indica Cate.
Todas nos páramos de nuestros acientos y los dirijimos hacia afuera del salón.
Al salir vimos a Justin el hermano de Nathalia.
-Hola amor- Le dice Nashley a su novio mientras se tira a sus brazos y le da un tierno beso.
-Hola Mi vida- le responde el.
-Justin , ¿Sabes donde esta Nathali?- le pregunto.
-Ella esta en el patio con su novio- nos aclara Justin.
-¿¡Con su novio!?- pregutamos súper asombraNathy.
-Si con su novio- nos confirma Justin.
Me di cuenta de que Cloe se quedo mirando anonadada a Justin, pero decidí no prestarle atención a eso.
Nos fuimos a Nathy, cuando llegamos al patio principal vimos a Nathy hablando con chico yo me hija a devolver porque no quería interrumpir la Conversación, pero Cate me tomo de la mano y me llevo hacia ella junto a las otras chicas.
-Nathy, mi amor ¿Como estas?- Le dice Nashley abrazándola e interrumpiendo la conversación.
-Hola Nashley mi vida, estoy muy bien - le responde Nathy.
El chico esta un poco incómodo con lo que esta ocurriendo o mejor dicho molesto.
-Hay amigas las extrañe tanto 😣- dijo abrazando nos a todas.
-Nosotras también te extrañamos.
-Miren chicas el es mi novio Christian.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO LLENO DE HERMANOS
De TodoRomance, odio, discordia, planes diabólicos y muchas cosas mas puedes a encontrar. Zhamira Fox y Jackson Belliard ¿que pasará?