secuestro- cap2

9.1K 497 294
                                    

Llegamos a cierto lugar, a nuestro campo de entrenamiento pero... habian cuerpos, eran los cuerpos de los demas miembros en akatsuki sin señales de vida

esto era un...

-itachi...-

-hemos caído en un genjutsu, te pasare de mi chackra para que salgas y los acabes- hablo fríamente y senti su mano en mi cabeza para despertarme.

Gire a mi alrededor viendo como un kunai se acercaba a itachi pero pude deternelo a centimetros de su cara

Querian herirlo

-sali de su genjutsu, es inutil que traten de esconderse asi que salgan- y segundos despues aparecio frente a mi un ninja con máscara...

Era un ANBU de konoha, itachi me habia hablado sobre estos ninjas.

-soy un cazador especial de la aldea de la hoja y he venido a llevarte _____- habia acertado pero...

espera, ¿yo?

¿como sabe mi nombre? ¿y cómo me encontró?

-no me ire-

-no me dejas opción- pude ver que hizo una posición de manos irreconocible y segundos luego brotaron arboles del suelo que llegaron a mi.

¿que era este jutsu tan raro?

-jutsu clones de sombra- entre las tres corrimos hacia el ANBU y empezamos a tirar kunais para tratar de que este separe sus manos y termine con el jutsu

De todos modos tenia que ser rapida, mi chackra era casi nulo por haberlo gastado todo en mi entrenamiento con el rasengan y me sentia un poco aturdida asi que solo podria usar taijutsu.

Y asi fue que en una facil estrategia pude confundirlo con mi clon y patear su estomago con mi pierna luego de aparecer detras suyo, luego de esto el ninja choco con dos arboles y cayo al suelo.

-eso fue muy fácil, no me lo esperaba de un ANBU- sonrei satisfecha pero cuando cai en cuenta de que tenia las manos en el suelo ya era tarde.

Ahora estaba enredada entre ramas que me inmovilizaban todo el cuerpo.

-madita.. sea..- dije entre dientes

El habia estado esperando esto desde el principio, hizo crecer unos simples brotes con su primer jutsu y le funcionaron para atraparme cuando cayo.

Me confie demasiado.


Como pude junte mis manos y recogi lo que me quedaba de chackra

-jutsu bola de fuego- y el fuego salio de mi boca quemando las ramas y permitiendome escapar mientras el ninja me seguia.

Perdón itachi, tendre que alejarme un poco

pov's itachi

dos cazadores habian ocasionado este genjutsu y por lo que temi... eran de la aldea de la hoja

-que quieren-

-sabes lo que hemos venido a buscar, uchiha itachi, y lo haremos aunque nos cueste la vida..- frunci el ceño y suspire.

¿quien dijo que una akatsuki No tenia sentimientos? (gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora