equipo siete -79

702 49 4
                                    

Esto no podia estar pasando..

Aun teniendo a un kage y a naruto esto era tan terrible..

Estos monstruos de diversos tamaños grandes, chicos, medianos, etc. No podiamos detenerlos ya que estaban hechos del chackra proveniente del subsuelo.

Yo, ______, pensaba que habia utilizado todo este chackra en la guerra pero no fue asi.. Yo me equivoque y ahora que iraki tiene mucho chackra es dificil.

¿En serio piensas rendirte ahora, mocosa?

Pero... Ya estaba cansada de luchar..

Mire a mi alrededor sintiendo como me alejaba del mundo en el que estaba ahora y veia a mis compañeros exhaustos y en una situación dificil.

¡No te rindas!-escuche a inaki gritarme en mi cabeza

Esta era la primera vez que me sentia tan... desesperanzada.

Deje de darle importancia a mi alrededor y veia todo oscuro.

No podre salvar a nadie..

Incontables imagenes de todos aparecieron a mi alrededor muertos, con heridas y gritando. Tambien el lugar estaba destruido y el cielo estaba... estaba oscuro.

No, esta sensacion.. la conozco

Se lo que es..

La vivi un monton de veces y no pasara ahora

no me controlaras, iraki porque yo.. no soy la misma que antes

-¡¡_____-CHAN!!-

-______, SAL DE AHI!-

-CUIDAD-

una bestia de chackra de gran tamaño estaba por atraparme con su mano hecha formada en algo filoso.

pero no puedo moverme... no quiero terminarlo aqui

No te rindas..
¡PENSE QUE LO QUE QUERIAS HACER ERA SALVAR ESTA HUMANIDAD NIÑA TONTA!, entonces ¡¿por qué te rindes tan facilmente y dejas que un imbecil entre en tu mente!?

Tienes razon

Niña estupida,¡¡mira que te estan por matar y no dices otra cosa que es-

-no me voy a rendir- interrumpi a inaki- ¡INCLUSO SI HAY MIL ENEMIGOS NO DEJARE QUE DAÑES A MIS AMIGOS Y ME CONTROLES! VOY A SALVAR A TODOS Y VOY A DERROTARTE, IRAKI!- solte con odio e iraki se sorprendio al haber salido de su manipulación

pero mi cuerpo sigue sin reaccionar..

diablos..

Hasta que un corte se escucho y la bestia salio volando del lugar. Con una persona frente a mi.

-perdón por el retraso, niñita-

-sasuke..- murmure pero al ver que detras de esa bestia habia otra aparte de sasuke y pude moverme para sellar al enemigo.- ¡¿idiota, que haces aqui?!-

-salvando la vida de una idiota, ¿qué más podria ser?- todos nuestros amigos nos miraban sorprendidos más una mirada de enojo por parte de iraki.

-tu...-

-Ahora si,¡TODOS MORIRAN!-iraki levanto la mano hasta el cielo y realizo otro jutsu con su mano izquierda frente su rostro- ESTILO DE CHACKRA: PRE-COMIENZO- y  de ahi una gran ventisca ocurrio en el lugar y las bestias de chackra se hicieron gigantezcos mientras que iraki era cubierto por una esfera negra con chackra.

Se que no era un buen momento pero..

Observe a sasuke mientras trataba de alejar a aquellas bestias de nosotros y aún asi no se alejaba de mi.

¿quien dijo que una akatsuki No tenia sentimientos? (gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora