Madara corrio hacia nosotros pero gaara ya le tendia una trampa, su arena se dirigia a el y lo inmovilizo, permitiendole a todos los bijuu atacarlo luego terminar en una piramide de arena.
-gaara, ya puedes so-
creimos que fue suficiente ya que habia permanecido ahi dentro por varios minutos, pero no.
-MALDITOS BIJUUS, LES PONDRE CORREAS!- grito madara saliendo de ahí, invoco a la estatua y esta saco de su boca unas cadenas que ataron los cuellos de los bijuu.
Son de chackra, no?
Apareci como flash frente estos y a unos metros de poner mis manos sobre las cadenas algo tomo mi menton y me obligo a alzar la mirada.
La unica persona que podia seguirme el paso.. madara..
Pero ya era tarde, lo unico que podia ver era su mangekyo sharingan hasta que senti como cai de espaldas
> > > >
cuanto tiempo paso?
-realmente puedes cambiar esto?- pregunto una voz que no reconocia
No se quien seas pero desde hace rato que estas ahí preguntandome cosas raras..
-crees poder cambiar los errores que cometiste?
Si realmente quieres... es si. Antes cometi errores, pensando que era por el destino pero..
Neji
Él me enseño que no existe un destino y que si lo existiera.. yo podria cambiarlo!
Y creere en sus palabras incluso si tengo que morir
Quiero salvar al mundo, salvarlo de este genjutsu que se creara con mis errores.. por haberles robado a todos sus chackras cuando yo era el objetivo inicial..
¡pero! hare lo que sea con tal de cambiar esta situacion para crear una nueva etapa en este mundo
si, talvez no sea perfecta y talvez siga siendo triste pero..
tú que piensas? no crees que todos sentiremos un poco más de alivio por seguir viviendo?
-____ senake, eres la mejor kunoichi..
la mejor..?
Abri mis ojos y me levante de.. la arena(? exhaltada
-____!- gire hacia la derecha, era sakura.. estábamos en una nube de arena- ____..- repitio con alivio
-despertaste..- gaara dijo aliviado girando por un momento a mi.
Yo tambien lo estaba pero.. que paso? en ningun momento habia usado mi chackra para despertar..
-n-naruto..?- me sorprendi al ver a naruto del otro extremo y me acerque a él rapidamente
-.. le quitaron el kyubi..- explico sakura- y ahora estamos yendo hacia el cuarto hokage que tiene la otra mitad para que lo salve...-
ya veo..
naruto, perdon, sin quererlo termine en la trampa de madara..
ESTÁS LEYENDO
¿quien dijo que una akatsuki No tenia sentimientos? (gaara y tu)
Fiksi PenggemarQuien lo diria...¿no? Que de entre tantas personas llegues tú. Cambiandome por completo... haciendome sentir emociones que antes..no las conocia que habia olvidado... Siempre me dije a mi misma 'soy alguien que no podria estar contigo'... tengo un h...