Alerta de lo que todas ya esperaban
Luego de dejar a konohamaru fuimos directo a la torre.
-gaara,estas seguro que ir sin tus guardias..-
-no te preocupes por eso,konoha es segura.-
-per-
-por algo soy el kasekage y no solo por mi fuerza-
Sonrei ante su comentario y voltee a mirarlo
-pero aun asi muchos querrian tu cabeza-
-no especificamente,pero bueno..tu cabeza vale mas asi que ¿porque tu no vas con los guardias?-
-ah,bueno..hasta ahora no paso nada con esas cosas y a pesar de salir a misiones fuera de la aldea tengo mucho cuidado. No los necesito.-
-sabiendo q..-
-ya lo se pero..-levante una ceja y lo mire- bueno.. si estamos en una situacion parecida-
- al fin te das cuenta-
Solte un suspiro y los guardias nos dieron el pase.
Ya estabamos por el pasillo y entonces una sombra se aparecio frente a nosotros.
-papá, debes dejar de trabajar hasta tarde-me cruce de brazos y kakashi sonrio.
-eso mismo hablo de ustedes dos. Ah,hola gaara- ante eso, gaara se agacho con respeto y kakashi igualmente.
-ya somos mayores de edad y yo puedo hacer lo que quiera-
-aun asi eres mi pequeña.-defendio y esta vez yo sonrei asintiendo -bien, me retiro. La noche es frezca y eso es agradable como para ir a ichiraku..- papá se fue hacia el otro extremo del pasillo y cuando gire a el. El mismo levanto su mano con su pulgar arriba. Sonrei internamente y seguimos con gaara hasta las habitaciones.
-gaa-
-esta bien.- que.
-como sabias que..-
-ya se hizo costumbre, era obvio-infle mis cachetes y rei. El abrio la puerta de mi habitación y ambos entramos, yo despues de el.
-aun me sigo sintiendo celoso cuando mencionas a "iosaki-kun"-pronuncio el imitando mi voz y ambos quedamos frente a frente una vez que el se giro a mi.
-es un buen chico y compañero- defendi- pero me gusta cuando te pones asi- coloque mis manos en su cuello.
-tal vez este celoso pero quiero dejarle en claro que me perteneces- gaara me acorralo, mi espalda choco con la puerta y el colocó sus manos a los costados de mi cabeza.
Senti mi cara arder al igual que mis orejas. Era demasiado.
Senti un peso sobre mi hombro y observe a gaara escondiendo su rostro.
-te amo- susurro y su mano quito mechones de mi pelo que estaban en mi cuello. Senti sus labios sobre mi cuello succionando mi piel y eso hizo que dejara escapar un gemido. Mientras tanto,el empezaba a subir,viajo hasta mi mejilla y luego junto nuestras frentes.
ESTÁS LEYENDO
¿quien dijo que una akatsuki No tenia sentimientos? (gaara y tu)
FanfictionQuien lo diria...¿no? Que de entre tantas personas llegues tú. Cambiandome por completo... haciendome sentir emociones que antes..no las conocia que habia olvidado... Siempre me dije a mi misma 'soy alguien que no podria estar contigo'... tengo un h...