¿por qué?-78

642 43 0
                                    

-esto es mucho más raro aún..- murmure mirando a sai y trague en seco.

-naruto ya nos habria encontrado con su modo sabio o crearia clones en busca de los demas.-

-tienes razón.- sai se puso pensativo- debe haber una sola razon para eso.-

-por más idiota que se vea seguro esta planeando algo y seguramente ya se dio cuenta tambien.- hablo konohamaru a mis espaldas- ¡hablamos de naruto despues de todo!- sonrei orgullosa de mi alumno otra vez más y asenti.

Gaara..

Una corazonada fue lo que senti en el pecho, lo extrañaba y me preocupaba mucho saber como estaba. Y peor no haberlo encontrado.

-todo esta bien, ______.-me calmo una vez más, sai.

-tambien te lo digo a ti, debes estar muy preocupado por ino, perdon.-el tambien me agradeció hasta que a unos doscientos metros unos grandes árboles empezaron a caer y caer uno tras otros.- ese..-

-¡Naruto!- gritaron todos los que estabamos sobre el ave y miramos una pequeña silueta de naruto frente a lo que parecía ser un monstruo pero con la cara de iosaki que desaparecio y segundos luego naruto se vio cayendo al suelo. Cuando ya nos encontrabamos más cerca pude ver todas sus heridas y parecia haber luchado con muchos desde hace mucho tiempo.

-konohamaru, Moegi, Udon ¡Salten!-fui la primera en saltar y luego me siguieron los demas. Corri a naruto y al colocarme a su lado vi su rostro.- naruto..-

-_-_____-chan..- sonrio apenado- funciono..-dijo en voz baja- luche durante dos horas tratando de derrotarlo.. entendi el plan.. pero aun asi..-se mostro triste- no.. no pude ayudar a nadie..-naruto estaba perdiendo la consciencia y lo recoste en el suelo.

Coloque mis manos en su pecho y le comparti de mi chackra a este. Parte del chackra que comparti lo use para cerrar sus heridas y luego de unos segundos abrio su boca para decir algo.

-G-gaa..ra- los ojos de naruto se cerraron justo cuando miro detras de mi.

Naruto cerro sus ojos y yo gire drasticamente encontrandome con un gran hueco lleno de rocas, ramas, troncos y demas. Abri mis ojos exhaltada cuando pude ver una silueta entre el polvo y corri hacia ello.

Empece a quitar los escombros, coloque mis manos en el suelo y mi chackra empezo a esparcir todo aquello dejando mostrar a la persona.

-Gaara..-murmure con un hilo de voz. Corri hacia él colocandome a su lado y busque su pulso.

Debes vivir, gaara..

Gaara estaba vivo, pero tenia muchas heridas, podia sentir como le costaba respirar. Tambien podia saber como tenia huesos rotos y entre otras muchas cosas.

Pero no me quedaria ahi sin hacer nada.

No dejaria que pase de nuevo..

Saque mi cangurera que llevaba en mi cintura y recoste a gaara en una superficie plana. Empece a limpiar su rostro y mantenerlo un tanto limpio. Primero que nada coloque mis manos en su pecho y lleve de mi chackra compartiendo con el suyo. Parte de este empezaba a curar sus huesos y empece a ver como su cara dejaba de tener cortes.

Si es por gaara debo hacerlo todo al maximo..

potencie mi jutsu y observe como luego de minutos que empezaba a hacer una mueca de dolor e inconscientemente supe que tenia dolor de cabeza por lo que tambien use lo mismo que sai me dio a mi.

Si tan solo inaki estuviera aqui..

Solte un suspiro pero me tranquilice.

No, esto tengo que hacerlo por mi cuenta y es por eso que siempre acumulo chackra.

¿quien dijo que una akatsuki No tenia sentimientos? (gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora