Pov's _____
el sol tocaba mi cara, ¿en que momento habia terminado dormida en mi cama? kakashi va a matarme.
recorde su mirada intimidante y empece a sudar en frio.
me levante como rayo al baño para ducharme y prepararme pues aquel "escolta" llegaria en cualquier momento para acompañarme a comprar ropa y luego tendria que ir con mi nuevo equipo.
Al salir de casa vi a un chico de mi edad frente a la puerta, UN MOMENTO, era en el que habia caido ayer...
-quien eres?- le pregunte sin moverme de mi lugar
-soy sasuke uchiha- dijo en un tono frío y con una mirada neutral
-sasuke uchiha...- lo mire de pies a cabezas sin poder creer a quien tenia frente a mi- entonces eres el hermano de itachi- al momento de nombrarlo, vi como su mirada se oscurecio un poco a lo que mire atenta.
-como... lo conoces si nunca te vi por aqui- se percato y yo solté un suspiro- sea quien seas, no lo menciones, no te incumbe -su voz fria nuevamente ataco.
y este quien se cree...
CLARO QUE ME INCUMBE, HABLAMOS DE ITACHI
-no tengo tiempo para ti, tengo que irme o sere pollo frito...- respondi desinteresada y antes de que este me atacara gire hacia mi derecha pero escuche sus pasos detras de mi y el ruido de una tela rompiendose.
MI CAPA
-tu...- gire sobre mis pasos al darme cuenta que ya no llevaba mi capa y me encontre con su rostro un poco... rojo? le habra dado fiebre? -mi capa se rompio por tu culpa, las pagaras- me cruce de brazos -y deja de mirarme asi, ¿acaso soy un bicho raro?- me di nuevamente la vuelta y me coloque la capa aunque esta estuviese rota
-lo lamento, no pensé que encontraria una NIÑITA debajo de tan bonita capa.- su comentario me genero desgusto en el estómago y gire a el para quedar frente a frente, empezando una guerra de miradas.
-hm, soy sasuke uchiha- volvio a empezar extendiendo su mano a mi luego de 10 minutos sin parpadear
- ____... hatake..?- estreche mi mano con la suya, entre charla y charla de un momento a otro terminamos en el mercado.
-entonces... conoces a itachi?- lo escuche un poco molesto
-es como un hermano para mi...- dije indiferente pero de nuevo el ambiente se torno extraño y muy pesado. Gire a él encontrandolo con un aura bastante sadica.
-él es muy fuerte, no le llegarás a los talones- dije sincera recibiendo un chasquido.
Asi es, yo sabia sus historias.
Sabia que itachi habia masacrado a su clan y sembrado en su hermano menor una semilla de venganza.
Sabia lo que itachi tramaba...
-itachi es mas fuerte de lo que crees, incluso yo que entrene con él por años apenas pude hacerle un raspon-
-un raspon?- escuche su pequeña risa- de seguro fingió un poco para que te sientas un poco bien contigo misma- solto burlonamente
ESTÁS LEYENDO
¿quien dijo que una akatsuki No tenia sentimientos? (gaara y tu)
FanfictionQuien lo diria...¿no? Que de entre tantas personas llegues tú. Cambiandome por completo... haciendome sentir emociones que antes..no las conocia que habia olvidado... Siempre me dije a mi misma 'soy alguien que no podria estar contigo'... tengo un h...