Bosque Escondido-77

662 45 2
                                    

-¿kiba?-susurre por el retransmisor que estaba en mi oreja.

-nada en la zona-respondio.

-¿sai?-pregunte otra vez.

-negativo-

-¿shino?-

-mis insectos no detectan nada- respondio del otro lado.

-_____.- Me llamo Shikamaru y antes de responder mire a todos lados mientras cerraba mis ojos para sentir alguna presencia o algo.

Estabamos en el punto de referencia o más bien en el bosque. Todos nos habiamos esparcido y estabamos lejos el uno con el otro. Ahora mismo me encontraba ocultando mi presencia mientras me escondia en el hueco de un árbol.

-nega-

De repente al fruncir el entrecejo pude sentir varias cantidades de chackra que se escondian, eran demasiado.

-¡todos!-susurre interrumpiendome- ¡mantenganse alerta hay alrededor de mil personas encendiendo sus-

Me interrumpi cuando se escucho una explosión en el aire y un grito en mi retransmisor de parte de sai.

-¡entendido!- gritaron todos a la vez.

Escape de mi escondite una vez senti como habia una presencia en este y al ponerme en posicion de ataque no vi a nadie.

-muéstrate- exigi pero no escuche respuesta.- bien, hagamoslo por las malas- di un salta en alto y frunci mi entrecejo mientras abria mis ojos para activar mi sharingan observando ya las presenciar de todos los enemigos por el campo de batalla.

-vaya, me descubrió. Ya no habra necesidad de esto- al caer escuche la voz que habló y vi como de una rara manera empezo a aparecerse como un fantasma.

-¡____!- escuche por el retransmisor-¡ten cuidado porque-

La persona aparecio de una manera fugaz a mi lado y en un segundo mi retransmisor estaba hecho pedazos en el suelo.

-iosaki iraki..-eso habia sido sorprendente pero pasando a lo mas importante. ¿el era el enemigo principal y se presentaba de tal forma?

-______..- sonrio dé una manera espeluznante -¿increible no? estuvimos varios momentos juntos y aún asi no sabias que era un villano, vaya desperdicio- mostro nuevamente su asquerosa sonrisa que me daba ganas de vomitar pero me contuve, este estaba a centimetros de mi y tengo que dar el golpe en el momento preciso.

-¿qué es lo que quieres?-

-¿qué quiero? bueno..-rio descaradamente- a ti, pero creeme no es nada importante.. solo te usare como fuente de energia y luego.. Podras volver a casa y.. ¿qué te parece si hacemos un trato?-

Sonrei descaradamente.

-¿un trato? eso seria fantastico pero..-fije mi mirada por detras de el y apareci ahi dandole con un puño en la espalda- ¡TENGO UN NOVIO A QUIEN PREOCUPAR, TARADO!-

-¡esta sera nuestra primera batalla! sorprendente- aparecio repentinamente tras de mi y al girar me estampo un puñetazo en la cara y fui impulsada hasta que me recupere en el aire y aterrice en la rama de un árbol- perdon por eso, pero me dejaste de gustar al decir tal groseria. No tienes compasión de mi y me resaltas a tu querido kasekage.-

Me levante limpiando mi boca y solte un suspiro.

-Lo que querias era separarnos y luego retener a mis amigos para que tu me trataras de lavar el cerebro ¿no?- este me miro como si fuera algo bastante obvio.

Adoro a mi yo del campo de batalla

-pero..- tome aire- debiste pensarlo mejor, yo no perderia tiempo en ti.. cuando tengo amigos a los cuales ayudar- solte el aire por mi boca y lo mire dejandolo inmovil, aproveche y mire al cielo para teletransporte hacia ahi. Deje de utilizar el sharingan y corri rapidamente hacia donde se encontraba el equipo konohamaru. -¡chicos!- grite una vez cuando los vi y estos giraron rapidamente a mi.

¿quien dijo que una akatsuki No tenia sentimientos? (gaara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora