章3🌸

301 35 14
                                    

3.-

"lo siento"

La excursión resultó perfecta, me encargué de que Kenma lo pasara muy bien y así fue, al llegar a casa me lo dijo, me puse muy feliz cuando lo escuché. El tiempo pasaba y con Kenma nos íbamos haciendo más cercanos, ya conocía mucho más de él, ya no me ocultaba sus cosas y solía desahogarse conmigo cuando era necesario y viceversa. Ahora confiaba plenamente en Kozume.

Y hablando de él, le esta yendo muy bien en su trabajo en la guardería de perros. Kenma era completamente feliz en aquel lugar y se había encariñado con cada can que cuidaba. De vez en cuando iba a verlo, su relación con los perros era maravillosa, estos lo amaban y le hacían caso en todo, eran muy obedientes frente a Kozume, podía ver el gran talento que tenía con los animalitos. Sin embargo, algo me inquietaba de que mi rubio amigo trabajara en aquel lugar, bueno más bien era alguien quien me intranquilizaba, y este era un muchacho que trabajaba junto a él, su nombre era Akaashi. Se llevaban muy bien, bastante bien diría yo y eso no me agradaba mucho, casi nada. Y ¡No, no son celos! Solo estoy protegiendo a mi amigo de que nadie le haga daño.

En fin, el fin de semana Kenma también trabajaba, pero tan solo un periodo, desde las seis hasta las ocho de la noche, así que yo leo voy a buscar al terminar su jornada; a esa hora esta oscuro y temo que algo le pase de camino a casa y por ello es que le voy a buscar. Luego nos vamos a nuestra cafetería favorita, compramos algunos dulces y volvemos a casa.

Aún que lo único que me desagradaba de tener que ira su trabajo era ese compañero que tenía: Akaashi.

— Kenma, apresúrate— Dije como por décima vez aquella noche.

Quería irme rápido de ahí, pero mi amigo no acababa su conversación con Akaashi. Dios que irritante. Ya luego de unos diez minutos más nos fuimos.

— Siento la demora, Tooru— Dijo Kozume entretanto frotaba sus manos para calentarlas.

— Ya no importa, mejor comencemos a caminar o nos congelaremos antes de llegar a la cafetería— El chico junto a mi asintió suavemente y nos colocamos en marcha.

Esa noche estaba muy helada, era como una noche de invierno, pero tan solo estábamos comenzando el otoño. Me gustaba mucho este tipo de climas, aún que a veces me colocaban algo nostálgico, ni idea de porque me ocurre eso, pero no debo de ser el único.

—  Tooru, ¿Prepararías chocolate caliente?— La voz de mi acompañante me sacó de mis pensamientos.

Yo le sonreí.

— Por supuesto, en cuanto lleguemos a casa lo prepararé— Contesté y mi amigo me sonrió.

— Gracias— Dijo y se calló una vez más, pero yo volví a hablar.

— ¿Qué tal estuvo tu jornada de trabajo?— Pregunté esperando a que no nombrara a su dichoso amigo.

— Oh, me fue muy bien— Contestó Kozume— Llegó un nuevo pequeño, es algo tímido, su nombre es Paris.

— Que lindo nombre— Dije sonriendo — ¿Algo más que agregar?

Miré a Kenma y este lo pensó unos momentos.

— Ah, cierto— Habló— Akaashi me invitó a salir.

Okei, debo admitir que al escuchar eso me molestó e insisto que no son celos, y si lo fueran son solo celos de amigo. Kenma es mi amigo y nada más.

— Ya veo— Murmuré.

— Bueno, es una salida con sus amigos— Agregó dando un pequeño suspiro— No se aceptar su invitación, siento que no me sentiría cómodo.  

Ignored Kitty ||OiKen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora