4.-"Te esperaré"
No sé cuanto más ocultaré mis sentimientos hacia Kenma. En cuanto más los ocultaba, más me enamoraba de mi amigo, el realmente se estaba ganando por completo mi corazón, pero me daba miedo perderle tras la confesión y yo no quería eso, para nada. Tenía mucho temor de ser rechazado, es la primera vez que me siento de esta manera, nunca antes me había ocurrido algo como esto, jamás me había gustado un chico hasta estos momentos y por eso es que me da miedo, es algo nuevo para mi y para Kenma también, quizás a él no le gusto de esa manera, hay muchas probabilidades de que así sea, tan solo debo darle tiempo al tiempo. Sí, eso debo hacer.
El otoño llegó más rápido de lo que esperaba, había dejado pasar mucho tiempo y mis sentimientos por Kozume había aumentado más, yo tan solo quería encontrar el momento perfecto para decirle mis sentimientos a pesar de todas las cosas posibles que podrían ocurrir después de ello, como el rechazo o la aceptación, confusión, que se aleje de mi, que me ignore, que se vaya de la casa, pero al pensar todo eso se me quitan todas las ganas de confesarme a Kenma.
Era jueves, el día estaba templado y desde la ventana de nuestro salón se tenía una hermosa vista de los árboles y de como cada hoja se desprendía de las ramas de este, y el viento las arrastraba, era algo precioso. Estaba muy distraído últimamente, supongo que lo estaba debido a lo de mi confesión, Kenma ya estaba sospechando sobre mí, piensa que algo malo me ocurre, pero no es eso y solo que me queda es mentirle; odio hacer eso. De pronto la voz de mi profesor me saca de mis pensamientos.
-¡Oikawa!-Exclamó mi profesor, creo que me estaba llamando hace un buen rato. Voltee mi cabeza mirándole, se veía muy molesto-¿Qué le esta ocurriendo?
-A mi nada-Contesté y sonríe.
Este suspiro exasperado.
- Olvidelo- Dijo y siguió con su clase, yo continué mirando por la ventana.
A la hora de receso Kenma se acercó a mi y sin decir nada me tomó de la mano jalándome fuera del salón, yo tan solo le seguí sin decir nada, estaba seguro de que me iba a sermonear y a llenar de preguntas. Pronto llegamos a un lugar alejado del instituto y se colocó frente a mi mirándome con el entrecejo fruncido.
- ¿Cuanto tiempo más piensas esperar para decirme que es lo que te pasa?- Me cuestionó observándome a los ojos.
Una vez más tuve que mentirle, aunque ya no deseaba tener que mentirle a esa linda persona.
- Ya te dije lo que me ocurría, tan solo quiero salir pronto del instituto, estoy aburrido de tener que estudiar cosas que no me gustan- Mentiras, tan solo mentiras.
Un largo suspiro escapó de los labios de mi rubio amigo.
- No te creo- Murmuró bajando levemente la vista- Siento que algo más te esta ocurriendo.
Oh no, ¿Me habrá descubierto?
- No, no, enserio que es eso- Insistí tomándole del mentón y viéndole a los ojos. Odiaba tener que mentirle en su cara y viendo esos hermosos ojos.
- Mentiroso- Susurró. Realmente me dolió que dijera eso, me dolía más que fuera él quién lo dijera.
- Kenma, no te estoy mintiendo- Soy un asco de persona, estoy muriendo por dentro al decirle eso.
- No, no y no- Dijo apartando la vista, pude ver que apretaba con fuerza los puños- Te noto distinto, demasiado.
Estaba temblando levemente y las manos me sudaban, sentía un nudo en la garganta, soy tan tonto, estúpido, idiota, imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Ignored Kitty ||OiKen.
Short Story¿Como es que Oikawa se enamoró del chico menos interesante de la clase? Ese que no habla con nadie y era ignorado por sus compañeros de salón [OikawaxKenma]