5.-
" Vuelve"
Tan una semana desde que me había confesado a Kenma y él aún no me daba una respuesta, pero no importaba, yo iba a esperarlo cuanto fuese necesario.
Kenma había salido a comprar algunas cosas a la tienda que estaba cerca del departamento mientras que yo me quedé terminando de estudiar para una evaluación de química. No tardó mucho en llegar, oí cuando la puerta se abrió y poco después estaba en el marco de la puerta de mi habitación. Alcé la vista de mi cuaderno y me quedé viéndole interrogante.
— ¿Sucede algo?—Cuestioné observando a mi compañero.
Él no dijo nada, tan solo se acercó a mi, y en un abrir y cerrar de ojos me dio un corto beso. Sentí mis mejillas arder entretanto miraba con completa sorpresa a mi rubio amigo.
— Ya no tienes que esperarme más — Dijo con voz suave sonriendo ligeramente.
— ¿Eh? ¿Hablas enserio? — Cuestioné incrédulo.
— Hablo completamente enserio Tooru — Entrelazó sus dedos con los míos y miró fijamente mis ojos — Me gustas mucho y no quiero alejarme nunca de ti.
Le miré y no pude evitar no sonreír. Estaba demasiado feliz. Él me hacía feliz. Me coloqué de pie y le abracé con todas mis fuerzas, este me correspondió rodeándome con sus delgados brazos por el cuello. Le abracé posesivamente inspirando el aroma del shampoo que usaba para su cabello.
— Gracias —Susurré contra su oído.
— No agradezcas — Dijo él — Yo soy el que deberías agradecerte por todo lo que has hecho por mi y por todo lo que me has enseñado, y por sobre todo quererme por lo que soy.
Sonreí conmovido y besé su mejilla.
— Ay cariño, es lo que te mereces — Kenma me veía con los ojos llorosos, me preocupé un poco — Kenma, ¿Estas bien?
Él asintió dejando escapar un par de lágrimas las que rodaron por sus mejillas. Detuve una de ellas con mi pulgar mientras comenzaba a acariciar su mejilla.
— Kenma, por favor no llores — Articulé con voz suave sin dejar de acariciar sobre sus pómulos.
— Es que... No sé si podré evitarlo —Musitó con una ligera sonrisa — Este último tiempo he sido tan feliz a tu lado. Trajiste alegría a mi vida y te agradezco desde el alma que hayas aparecido en mi vida.
Esta vez lágrimas desde mis ojos cayeron. Estaba completamente conmovido y emocionado.
— Tooru no llores o provocaras que yo igual lo haga — Ahora Kenma limpiaba mis lágrimas con sus pulgares. Yo le sonreí suavemente.
— Esta bien, no lloraré, pero quiero que sepas que son netamente lágrimas de emoción y felicidad —
Una pequeña risita escapó de sus labios y luego dejó un suave beso sobre mis labios.
— Entonces ¿Ya somos novios? —Cuestionó mirándome con ojos curiosos.
— Claro, pero aún así te lo preguntaré para formalizar — Dije sonriendo — Mi lindo gatito, ¿Quieres ser mi novio desde aquí hasta el fin de los tiempos?
— Por supuesto que si —Dijo con una suave sonrisa —Seré tu novio desde aquí hasta el fin de los tiempo.
— ¿Pase lo que pase? —Juntamos nuestras frentes.
ESTÁS LEYENDO
Ignored Kitty ||OiKen.
Short Story¿Como es que Oikawa se enamoró del chico menos interesante de la clase? Ese que no habla con nadie y era ignorado por sus compañeros de salón [OikawaxKenma]