Capitulo 1:
"Pequeños y primeros acercamientos"
Pasó una semana y Kenma no había vuelto a clases, haciendo que por alguna extraña razón me preocupase. Él debía de estar muy indispuesto como para no asistir al colegio, lamentablemente era solo yo quién lo extrañaba, todos los demás hacían como si Kozume no existiera, así que nada les importaba a ellos que este se ausentara en las clases. Tanto ellos como yo eramos una mierda , por haber sido tan frívolos y esquivos con Kenma, quien yo sepa jamás nos había hecho daño alguno.
Tras terminar las clases del día lunes, el profesor a cargo de nosotros pidió la ayuda voluntaria, para que llevase a nuestro ausente compañero las tareas y trabajos que se habían asignado durante la semana en que este no había estado. Mi mano, de entre otras casi treinta manos era la única alzada, muchos de mis compañeros me miraron extrañados y confundidos, al parecer yo era la opción menos esperada para aceptar aquel favor.
- Joven Oikawa, lo veo después de clases para darle algunas indicaciones- Sentenció el hombre para luego continuar su lección.
Un largo suspiro escapó de mis labios volviendo toda mi atención a lo que el profesor decía mientras apuntaba en mi cuaderno, no duró mucho mi concentración, luego de unos quince minutos estaba inmerso en mi mundo con mis pensamientos, tras otros minutos más me dormí.
Desperté justo al acabar la clase, con pereza ordené mis cosas y salí del salón dirigiéndome a la sala de maestros, ahí me esperaba el profesor Yagami.
- Con permiso- Dije al momento de entrar a la habitación e hice una pequeña reverencia.
Algunos de los maestros que estaban ahí me saludaron y yo me dirigí hasta el lugar de trabajo de Yagami-san.
- Ya llegué profesor- El mayor me miró con una pequeña sonrisa.
- Gracias por venir, enserio te lo agradezco mucho- Yo le devolví la sonrisa.
- No se preocupe- Entonces este sacó una carpeta de color azul de entre uno de los cajones del escritorio.
- Aquí se encuentran las instrucciones de cada trabajo y tarea que Kozume debe hacer. - Le escuche con atención- Por favor, procura en que lo lea mientras tu estas ahí, para que puedas aclarar alguna duda, si es que la tiene.
- Copiado- Dije asintiendo suavemente mientras me pasaba la carpeta.
- Confió en ti- Me dijo tras un leve suspiro.
- Cumpliré mi misión. Por cierto, ¿Donde es que vive Kozume-san?- Pregunté con curiosidad, no podía ir sin saber en donde vivía.
- Oh, cierto- Rió levemente y en un trozó de papel escribió la dirección de la casa del chico- Mucha suerte.
- Claro, gracias- Le sonreí despidiéndome con la mano y saliendo del lugar
Emprendí camino hasta el hogar de Kenma y por la dirección que Yagami-san me había entregado, este vivía en un departamento, así que pensé en que podía vivir solo o con una u dos personas más.
No me demoré mucho en llegar, su casa no quedaba tan lejos del instituto. Entré al edificio y me identifique con el recepcionista, le comenté que era compañero de uno de los inquilinos del lugar y que venía a dejarle la tarea por petición de su profesor. Me costó un poco que me dejaran pasar, pero lo convencí y subí rápidamente hasta el piso donde vivía mi compañero.
- Habitación 35- Murmuré mientras buscaba la puerta con aquel dígito.
Al encontrarla toqué el timbre de inmediato. La puerta fue abierta por un alto muchacho de cabello negro, el cual me miró interrogante.
ESTÁS LEYENDO
Ignored Kitty ||OiKen.
סיפור קצר¿Como es que Oikawa se enamoró del chico menos interesante de la clase? Ese que no habla con nadie y era ignorado por sus compañeros de salón [OikawaxKenma]