章2🌸

365 37 13
                                    

Capitulo 2:

"Estarás bien conmigo a tu lado"

Me gustaba mucho que Kenma viviera conmigo. Ya no me sentía tan solo y ahora tenía a alguien con quien conversar sobre cosas interesantes, contarle sobre mis problemas y pedirle consejos. Él me escuchaba y no por compromiso, si no porque le gustaba hacerlo, me oía con atención asimismo me aconsejaba si era necesario. En esta última semana pude conocer y aprender más sobre Kozume, y viceversa. Él es un chico amable, humilde y agradecido, algo desordenado, pero que sabe perfectamente donde están todas sus cosas en ese desorden. Se que no es muy demostrativo, no obstante agradece o muestra preocupación por uno con pequeños detalles, como por ejemplo: Todos los días antes de ir a clases, se levanta primero y prepara el desayuno, mientras que en la tarde deja listo nuestro almuerzo para el día siguiente. Lo hacía sin consultarle, y como agradecimiento le compré un videojuego, el cual no podía costearse el mismo por falta de dinero. Ojala no tuviera que irse, pero yo sabía perfectamente que ese momento llegaría tarde o temprano-prefería que tarde-, realmente lo extrañaría muchísimo.

Un día, después de cenar, Kenma me pregunto si es que tenía novia. Le contesté que no por el momento, pero que había tenido unas cuantas en el pasado, este solo asintió con suavidad. Luego pregunto algo más.

-y, ¿No hay alguien que te guste en estos momentos?-Preguntó el rubio mientras miraba su consola.

Lo pensé por varios minutos, llegando a la conclusión de que por el momento no estaba interesado en nada de eso. De hecho, hace mucho que no tenía una cita o coqueteaba con alguna chica.

-¿Te gusta alguien o no?-reiteró la pregunta, esta vez mirándome a los ojos.

-Oh, lo siento-Le sonreí- y no, no me gusta nadie.

-Entonces, ¿Por qué lo pensaste tanto?-Dijo sin dejar de observarme a los ojos.

-Tan solo pensaba en que hace mucho que no tenía caprichos con alguna chiquilla del instituto, nada más-Contesté dando un pequeño suspiro.

-Aún así tienes muchas pretendientes-Musitó el chico volviendo su vista a la consola.

-Si, pero todas son iguales-Dije apoyando su mejilla en el hombro del chico-A ellas solo les interesa tener un lindo novio, lindo cuerpo y cosas así. Son tan superficiales.

Mi compañero asintió con la cabeza sin dejar de apretar los botones del aparato.

-Eso es muy cierto-Habló Kenma.

Miré de reojo a mi amigo y observé como jugaba. Pronto fue mi turno de preguntarle a él lo que anteriormente me había preguntado.

-Ahora me toca a mi-Dije con una sonrisa divertida.

-No, no te dejaré jugar-Yo reí levemente-¿De que te ríes?

-Kenma, no hablaba de que me tocaba jugar-este colocó en pausa su juego y me miro interrogante.

-¿Qué es entonces?-

-Que es mi turno de preguntarte si alguien te gusta-Pregunté curioso a mi rubio amigo.

Este se colocó nervioso, pues pude notar como sus mejillas tomaban un ligero tono rosa, lo cual me pareció muy tierno.

Ignored Kitty ||OiKen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora