章6🌸[Final]

235 32 14
                                    

6.-

"Te amo"

Pasaron meses y Kenma no volvió, tampoco hubieron más cartas, ni señales de vida de su parte, quizás su madre lo ha descubierto y esta más vigilado que nunca. Cada día que pasaba, mis esperanzas de que volviera se iban haciendo nulas, pero aún estaba en mi la idea de que él regresara y todo volviera a la normalidad. Lo extrañaba inmensamente, quería oír nuevamente su voz, ver sus ojos, tocar sus labios, abrazarlo. Con tan solo pensar en que estamos lejos y sin comunicarnos muero un poco más. Ya no hay lágrimas, no hay más, se han acabado todas, ahora tan solo sufro en silencio.

El año se estaba acabando y había decidido que no podía ser sufriendo por Kenma. Se que le dije en su momento que iba a esperarlo, pero estoy dudando en si seguir haciéndolo. Me dolía tener que tomar esta decisión, yo Tooru Oikawa estaba pensando en comenzar a olvidar a Kozume. No podía quedarme estancado esperándolo como lo hizo Penelope con Odiseo. Lo siento tanto Kenma y espero puedas perdonar mi decisión.

Se me hacía muy difícil dejar atrás a Kozume, realmente tratar de olvidarle será más difícil de lo que pensé, de todas formas él marcó un antes y un después en mi vida, ¿Como hacer para sacarlo de mi vida de la noche a la mañana, si es alguien tan importante para mi? Quizás he tomado una mala decisión.

Caminaba ensimismado en mis pensamientos por los pasillos del instituto. Miraba mis pies sin darme cuenta de quien caminaba delante de mi, si chocaba con alguien sería tan solo mi culpa. Y así fue, de pronto alguien más bajo que yo había chocado contra mi pecho quedando pegado en este por unos cuantos segundos, luego se apartó rápidamente pidiéndome disculpas. Estoy seguro de que era un chico de un curso más bajo, no era muy alto y se notaba que era algo tímido o miedoso, mantenía una reverencia de casi noventa grados mientras seguía disculpándose. Me pareció una reacción muy adorable.

— Oye, ya deja de disculparte — Dije y este alzó la vista. Él tenía muchas pecas sobre sus mejillas y me miraba nervioso.

— Esta bien — Balbuceó con su labio inferior temblando.

Coloqué mi mano sobre su cabeza y desordené un poco su cabello sonriendole ligeramente.

-Aquí el único culpable he sido si, ¿Si? - Él asintió suavemente -He estado muy distraído en los últimos meses, así que no pienses que este pequeño choque ha sido culpa tuya, para nada.

— De acuerdo — Masculló y me sonrío levemente.

— ¿Cuál es tu nombre? — Pregunté sin vacilar — ¿Eres de segundo grado verdad?

El chico pecoso asintió suavemente.

— Si, soy de segundo grado y me llamo Yamaguchi Tadashi — Era un lindo nombre.

— Así que Tadashi — Dije sonriendo — Bueno, un gusto en conocerte Tadashi.

— Lo mismo digo...—Se detuvo un momento y me miró fijamente — ¿Como se llama?

—Oh cierto, mi nombre es Oikawa Tooru — Contesté y justo el timbre para volver a clases sonó - Bueno, debo volver a clases.

— Si, yo también — Habló Tadashi - Nos vemos luego, Oikawa-san.

— Claro. Hasta pronto, Tadashi — Alcé mi mano y la moví como gesto de despedida y me encaminé hasta mi salón de clases.

Fue agradable mantener esa conversación con él, quizás tener un amigo no me haría nada mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ignored Kitty ||OiKen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora