¡¡Me vas a acompañar!! (3)

925 42 9
                                    

-¡Bueno!...- dijo Bulma - ¡Es hora de irnos! ¡Espero que sepas comportarte!

- ¡¿De que demonios hablas?! !SOY UN PRÍNCIPE! ¡Claro que sé comportarme!

-¡Si tu lo dices...

Hmmp!... ¡humana tonta! - murmuró Vegeta molesto siguiendo de mala gana a Bulma... ¡se sentía tan ridículo!

Una limusina ya  los esperaba, Bulma se quedó parada esperando que Vegeta le abriera la puerta del vehículo.

-¡¿Y ahora que pasa mujer?!

Ashh! ¡Se supone que debes abrirme la puerta para que pueda entrar!

-¡¡¿QUEE?!! ¡Yo soy un príncipe!... ¡no tengo porqué abrirle la puerta a una humana insignificante!... además, ¡tú puedes abrirla sola!

Escúchame bien mono torpe!...¡Me vas a acompañar!.. ¡te vas a comportar como un caballero que le abre la puerta a una dama!...¡Y más te vale que ésta noche sea una de las mejores de mi vida!...¡¡SI QUIERES QUE LA CÁMARA DE GRAVEDAD VUELVA A FUNCIONAR!!

ARGGG! - gruñó Vegeta abriendo la puerta...

-¡Gracias! - dijo Bulma divertida mientras entraba en el auto.

.....................................................

Vegeta observaba la ciudad por la ventana con poco interés, era una ciudad colorida y ruidosa.

Bulma no dejaba de hablar y darle indicaciones del  buen comportamiento  que esperaba de él.

-Y cuando llegemos saldrás primero y me darás la mano para ayudarme a salir, después te tomaré del brazo y nos dirigiremos a la entrada y luego... -

Aaashh! - suspiró Vegeta fastidiado.

No tardaron mucho en llegar, el vehículo se estacionó frente a una gran alfombra roja, un tumulto de reporteros armados con toda clase de cámaras y micrófonos esperaban ansiosos.

Vegeta observó por la ventana y se arrepintió enseguida... ¡no esperaba eso!

-¡No puedo hacer esto!... - dijo en voz baja.

-¡Claro que puedes!...¡Eres el príncipe sayayin! - le dijo una sonriente Bulma.

Vegeta suspiró incómodo y abrió la puerta.

Como Bulma le había indicado, le tendió la mano para ayudarle a salir, ella lo tomó por el brazo y se dirigieron al acceso principal, los reporteros los acosaban durante el trayecto.

Ahh!... ¡Pero si es la gran científica Bulma Briefs!...¡señorita Briefs!... ¿terminó con su novio Yamcha?

-¿Le fue infiel otra vez?

-¿Quien le acompaña es su nuevo novio?

-¿Nos dirá el nombre de su amigo?... ¿es algún modelo?

-¡Señorita Briefs! - ésta vez era una guapa reportera que no dejaba de ver a Vegeta coquetamente -  ¡¿nos dirá el nombre de su  GUAPO acompañante?!

¡Bulma estaba perdiendo la paciencia! le estaba costando mucho fingir una sonrisa amable.

Vegeta veía extrañado a esa mujer encimosa, no era nada fea... tenía el cabello rubio y los ojos verdes... le recordó la transformación del ssj.

-¿Y cómo te llamas guapo? - le preguntó ella coqueteándole descaradamente.

-¡Se llama Vegeta!...¡Y VIENE CONMIGO!...- estalló Bulma furiosa mientras arrastraba al príncipe al interior del recinto.

¡Bulma no podía creerlo!... ¡nunca le había pasado algo así  con Yamcha!... Le molestó mucho la actitud de esa reportera.

-¡Zorra! - murmuró por lo bajo.

Vegeta la observaba extrañado, sin comprender  la reacción de la peliazul.

Continuará...

.....................................................

Hola!! Saludos a todos, ¡una disculpa por no publicar ayer!... Pero una amiga cumplió años, nos tomamos unas copas...¡ y bueno! La cruda me impidió concentrarme...     > :v

Historias cortas Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora