¡¡Me vas a acompañar!! (7)

661 49 8
                                    

-¡Soy tu acompañante!... ¿recuerdas?

Le dijo Vegeta a Bulma en un tono burlón mientras observaba a la mujer que se dirigía a ellos, se movía de un forma exagerada para acentuar sus curvas...

¡Qué vulgar!.. pensó Vegeta.

¡Bulma sintió su estómago removerse dentro de ella!...

¿Acaso él rechazará a Otilia Lang?...¡¿por qué?!... ¿no había dicho que era una terrícola llamativa?... se preguntó.

Vegeta movió una silla y le ofreció asiento, ella aceptó dudosa,  él se quedó parado esperando a que la otra mujer llegara, se alejó sólo un poco de la mesa.

- ¡He venido por mi pieza de baile! - dijo Otilia cómo quien hiciera un anunció.

Vegeta se cruzó de brazos mientras la analizaba con la mirada, su clásica sonrisa apareció.

-Si no mal recuerdo...- comenzó a decir tranquilamente- dijiste que yo te buscara para el baile, pero... -aquí hizo una pausa cómo si hubiese olvidado algo e intentara recordar- ¡no!...¡ no recuerdo haberte buscado!

- Pe...pero... ¿qu...qué dices?... -

Balbuceó Otilia quién no daba crédito a lo que oía.

- Lo que oíste... - contestó Vegeta.

-Pe...pero... yo...es....

¡Otilia no podía articular palabras coherentes!...¡nunca había sido rechazada!  ¡simplemente estaba en shock!

Vegeta la observaba mientras ponía cara de... ¡no te entiendo nada... y estás haciendo el ridículo!

Bulma que observaba la escena y alcanzaba a oír la conversación, ¡tuvo que tomar una servilleta y fingir que se limpiaba la boca para ahogar una carcajada!... ¡Otilia se veía patética!

-Me gustaría seguir platicando contigo.... pero como ves... ¡estoy ocupado! - le dijo Vegeta al ver que ella no salía de su trance, usando las mismas palabras que ella había empleado con Bulma.

¡Otilia temblaba de rabia e indignación!... ¡hubiese deseado darle una sonora bofetada en la cara a Vegeta! pero no quería estar involucrada en una escena a medio salón.

Así que reuniendo la poca dignidad que le quedaba, le dedicó una mirada furiosa al sayayin y dió la media vuelta para marcharse.

Vegeta regresó tranquilamente a la mesa y se sentó a lado de Bulma... ¡quién por cierto no podía quitarle los ojos de encima!

-¡¿A qué hora traen la comida?!

Preguntó Vegeta en tono exasperado y quejoso como si no hubiese pasado nada importante, Bulma no pudo evitar pensar que su acompañante... ¡era simplemente fascinante!

-¡Ahí viene! - le contestó Bulma al ver que los meseros empezaban a servir los platos.

Ambos empezaron a comer, mientras contemplaban el baile, Bulma,  al ver que la ración de comida sería insuficiente para el sayayin, sólo comió la ensalada y le cedió su plato fuerte y el postre, argumentando que tenía poco apetito.

Después de la cena, Bulma contemplaba a las parejas sobre la pista...

Vegeta hacía lo mismo con una expresión indescifrable.

-¡Me gustaría bailar! - soltó de pronto Bulma en forma de suspiro.

-¿Y porqué no lo haces? - cuestionó Vegeta en tono serio.

-¿Sola?... ¿qué no ves que necesito una pareja? - preguntó Bulma.

Hmmp! ¡yo no me prestaré a esas tonterías! - contestó Vegeta cruzando los brazos.

-¡Claro!... la verdad es que no me sorprende... - murmuró Bulma en voz baja aunque procurando que Vegeta la oyera.

-¿Cómo dices?

-Digo... ¡que no puedes hacerlo!

Le dijo Bulma de manera retadora.

-¡Claro que puedo!... ¡mis movimientos de pelea son mucho más complicados que esa tontería- exclamó Vegeta sobresaltado, pues si algo le resultaba insoportable... ¡es que le dijeran que no era capaz de hacer algo!

Pruébalo! - dijo Bulma clavándole la mirada.

Vegeta la miró confuso... ¡¿ cómo fué  que sus propias palabras se volvieron en su contra?!

-¡Lo sabía!... - dijo Bulma al ver que no reaccionaba, cruzando los brazos y reacomodándose en su silla.

¡Vegeta se levantó de inmediato como impulsado por un resorte!...

¡Soy perfectamente capaz de hacer esa estupidez!... pensó mientras le ofrecía la mano a Bulma.

Ella sonrió aceptando su mano y mientras se dirigían a la pista pensó...

¡Psicología inversa!... ¡siempre funciona!

Continuará.....

************

¡Ay...mi lindo Veggi!... ¡caíste!... jajajaja, bueno espero que les guste este capítulo.   Bye.



Historias cortas Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora