Vegeta observaba con curiosidad el lugar, era agradable, de eso no había duda, y...
¡¿Quien lo diría?! ¡los otros hombres llevaban trajes muy parecidos al suyo!
¡La terrícola tenía algo de razón!... aceptó.
Bulma lo condujo hasta un amplio y elegante recibidor lleno de gente.
Ahí había una gran cantidad de personas... unas grandes mesas a los lados del recinto llenas de bocadillos inmediatamente llamaron la atención de Vegeta, se dispuso dirigirse a ellas.
-¡Ni lo sueñes!... - le dijo Bulma sujetándolo del brazo - ¡no me vas a poner en ridículo comiendo como cerdo!
-¡Ya te lo dije humana tonta! ¡Soy de la realeza!... ¡y sé comportarme! - contestó molesto Vegeta mientras se zafaba de su agarre y se dirigía al buffet.
Tomó un plato y se sirvió una pequeña porción de comida, ¡sabía el procedimiento!... el secreto era pequeñas porciones, comer despacio...¡y servirse muchas veces!... Lo aprendió desde niño, ya que no en todos los planetas era bien visto la forma de comer de los sayayin y su padre a veces lo hacía ir a otros planetas dónde tenía que saber comportarse en las ceremonias reales.
Se encontraba comiendo unos bocadillos de carne cuando una hermosa mujer de cabello obscuro y ojos grises se dirigió a él.
-¡Se ve delicioso!... - dijo en tono coqueto (obviamente no se refería a los bocadillos).
-¡Lo están! - contestó Vegeta cortante sin captar las intenciones de la mujer.
Ella sonrió divertida - un chico difícil - pensó.
-¿Cuál es tu nombre? - preguntó ella en un seductor tono de voz.
Por primera vez Vegeta volteó a ver a aquélla mujer... portaba un hermoso traje azul rey que hacía contraste con su piel blanca, un muy profundo escote dejaba ver una firmes protuberancias femeninas... ¡sin duda era hermosa!
Aunque al príncipe no le gustó ese gusto tan exhibicionista para vestir, encontrándolo vulgar.
Al ver su silencio, ella optó por presentarse primero.
-Mi nombre es...
-¡Otilia Lang! - exclamó Bulma algo molesta llegando hasta ellos.
-¡Pero si es Bulma Briefs!... me gustaría platicar contigo...pero... como verás... ¡estoy ocupada! - dijo Otilia mientras le echaba una mirada coqueta a Vegeta.
-¡¿No me digas?!... ¿ya te presenté a mi amigo?... se llama Vegeta - dijo Bulma muy sonriente mientras se colgaba del brazo del sayayin en forma posesiva haciendo que éste se extrañara.
-¡¿Tú vienes con él?! - exclamó Otilia con una mezcla de sorpresa y molestia... pero al instante encontró una buena salida...
-¿Y eso lo sabe tu novio?... ya sabes... “tu novio fiel”... - el tono era muy sarcástico.
Vegeta quien seguía comiendo disimuladamente mientras veía el intercambio, tuvo que evitar una risita... ¡el comentario le hizo gracia!
-¡Mira Otilia!... - el tono de Bulma era amenazante - ¡mi novio no pudo venir!... y por eso traje a un amigo... ¡MI AMIGO!
¡Esto es mejor que las estupideces que ve la mamá de la terrícola en esa cosa llamada televisión !... pensó Vegeta que no paraba de comer discretamente mientras observaba la situación entretenido.
-¡Exacto!...que bueno que lo pones en claro... ¡tu amigo!... emm... ¿y tu amigo tiene novia?
¡El rostro de Bulma se descompuso!... y Vegeta ¡casi se ahoga con un pedazo de carne!
-¡Mmm!... ¡ya veo!...así que no... -sonrió complacida.
Otilia se dirigió a Vegeta...
- ¡ Entonces estás disponible... búscame a la hora del baile!... ¡con gusto te concederé una pieza!... - le dirigió una seductora mirada antes de darse la media vuelta y marcharse.
-¡Maldita!... -murmuró Bulma. - ¡Ni creas que bailarás con ella!- le dijo a Vegeta.
Éste la miró extrañado... Bulma no sólo se veía molesta, acaso estaba...¿celosa?
Una idea atravesó por la cabeza del sayayin...
¡Pagarás por obligarme a venir a esta estupidez y llamarme mono torpe!» pensó.
Continuará...
..................................................
Saludos... espero que les esté gustando ésta historia. :)
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas Dragon Ball
FanfictionAquí encontrarán historias cortas, one shots, drabbles, y otras cosas interesantesde Dragon ball algunas divertidas y otras tal vez no...