- ¡Atención!... ¡atención por favor!... ¡El evento va a comenzar! - anunciaba el hombre por el micrófono.
Vegeta observaba expectante la escena mientras veía a la gente acudir a sus mesas; y lentamente el barullo era sustituido por silencio.
Recordó en ese momento, esos días ahora tan lejanos... cuando su padre y él entraban a una habitación y el ruido cesaba ante su presencia.
-¡Estamos aquí para... - el hombre al micrófono explicaba que la ceremonia era para dar unos muy importantes reconocimientos a personas sobresalientes y talentosas a nivel mundial, pero ¡esa noche era especial!... ¡esa noche también se honraría a una persona cuya trayectoria era fuera de lo común!...
sobresaliendo ampliamente por encima de todos sus colegas, y ¡era considerado todo un honor que esa persona se encontrara presente ahí esa noche!Intrigado, Vegeta observaba discretamente a todos los presentes... se preguntaba ¿quién de ellos sería esa notable persona?
Los primeros premios fueron entregados, premios en química, matemáticas, astronomía, medicina, arquitectura etc...
Un desfile de ancianos, no muy diferentes del papá de la terrícola aparecían y desaparecían con un premio en la mano, hablaban de cómo habían dedicado toda su vida al estudio y cuánto trabajo les había costado llegar hasta ahí...
¡Seguramente el del premio mayor es el más viejo de todos!... pensó Vegeta buscando al anciano más decrépito de la sala.
- ¡Y ahora!... ¡el momento que todos esperábamos!... - decía el hombre del micrófono - ¡llegó el momento de hablarles de una mujer espectacular...
«¡¡¿mujer?!!» se preguntó Vegeta muy sorprendido.
- ¡Una mujer que ha logrado destacar en todas las áreas!... ¡y su inteligencia tiene sorprendida a la comunidad científica!...
Y además de poseer esa mente brillante... ¡es también muy hermosa!... ¡pido un aplauso para la señorita BULMA BRIEFS!
Un haz de luz se posó en la mesa sobre Bulma, quien se paró de inmediato con una gran sonrisa en los labios, ¡Vegeta no daba crédito!... ¿era de ella de quien hablaban?... ¿la terrícola gritona?
Todos en el salón se pusieron de pie y muchos aplaudían, ¡Vegeta casi salta de su asiento para seguir el protocolo!
Bulma tomó del brazo a Vegeta...
- ¡Eres mi acompañante!... ¿recuerdas?- le dijo mientras le guiñaba un ojo y lo arrastraba hacia el estrado.
¡Él se quedó sin palabras y la acompañó mientras lidiaba con la confusión!
Cuando llegaron a las escalinatas del estrado, Bulma soltó suavemente a Vegeta.
- ¡Espérame aquí!... - le pidió en tono amable.
Subió con elegancia los escalones para recibir su premio y decir unas breves palabras de agradecimiento.
¡Vegeta la contemplaba sorprendido!... no entendía... ¿qué cosa era más importante para el insecto de su novio? ¿como para no estar ahí?
Bulma bajó del estrado, el hombre del micrófono anunció el final de la ceremonia y dijo que pronto daría comienzo el baile y la cena sería servida.
Ellos volvieron a su mesa, un anciano se acercó a felicitar a Bulma, Vegeta consideró impropio tomar asiento si ella no lo hacía, esperó hasta que éste se marchara.
-¿En qué piensas Vegeta? - se aventuró a preguntar Bulma al ver que él la miraba insistentemente una vez que se desocupó.
-¿Va a tardar mucho la cena? - preguntó él para no contestar, mientras sonrojado apartaba la vista.
-Creo que no...- contestó ella sonriente, ¡mientras encontraba su sonrojo encantador!
Pero al apartar la vista ¡su sonrisa se borró!... y fue sustituida por un semblante serio.
Vegeta extrañado por el repentino cambio miró en la dirección que apuntaban esos ojos azules.
-¡Otilia Lang!- murmuró Bulma incómoda, recordó que Vegeta le dijo que tenía interés en ella y pensó que quizá en realidad le gustaba... ¡quiso marcharse enseguida!
¡Pero no pudo hacerlo!...¡Vegeta la sujetó firmemente de la muñeca! (aunque teniendo cuidado de no lastimarla).
-¿A dónde vas mujer?... soy tu acompañante... ¿recuerdas? - le dijo mientras le daba una sonrisa burlona, usando las palabras que ella misma había empleado momentos antes.
----------------------------------------------------
Continuará.....
----------------------------------------------------
Hola saludos.... \(*0*)/
¡Espero que les guste este capítulo!...bye.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas Dragon Ball
FanfictionAquí encontrarán historias cortas, one shots, drabbles, y otras cosas interesantesde Dragon ball algunas divertidas y otras tal vez no...