Dudas...(1)

1K 44 7
                                    

Hola, aún no estoy segura de dar por finalizada la historia anterior, quizá más adelante en este mismo libro haga una continuación, mientras eso sucede, decidí escribir esta historia que ha estado rondando mi cabeza.

Espero que les guste...

Como información sobre esta historia corta, les diré que es un vegebulma también, con humor y algo de intriga.

Esta historia está ubicada después de la película la batalla de los dioses.

***************************

Dudas...

Vegeta se encontraba parado a la orilla de un risco tratando de aclarar su mente.

Lo que estaba pensando no podía ser posible... ¿o sí?

¡No! ¡era absurdo!

Pero la verdad es que Bulma se había estado comportando de manera muy extraña últimamente.

Ashhh! - suspiró de nuevo Vegeta dándole vueltas al asunto sin encontrarle otra explicación.

Pero su orgullo le impedía creer tal cosa.

¡No puede ser!... se repetía una y otra vez tratando de convencerse a sí mismo.

¡No puede ser!... ¡Bulma no puede hacerme esto!

Sintiéndose muy frustrado, pateó una gran roca mandándola al fondo del precipicio... ¡estaba tan molesto!

¿Pero qué otra explicación podía haber?...

¡ERA OBVIO!....¡Esos dos tenían un secreto!... ¡todo los delataba!

¡Malditos!... ¡maldita seas Bulma! y... ¡maldito Kakaroto!... pensó furioso mientras expulsaba su ki y se alejaba de ahí.

Llegó a c.c. y aterrizó en el jardín, una muy sonriente Bulma salió a su encuentro.

-¡Vegeta!... ¡que bueno que llegas yo...

-¡Voy a entrenar! - la interrumpió hoscamente Vegeta y se metió rápidamente a su cámara de gravedad.

Bulma acostumbrada a el mal humor del sayayin, no le dio mucha importancia.

Al parecer se levantó de malas... pensó.

Se dio la vuelta y entró presurosa a la casa, tenía trabajo que hacer, y después...

Después iba a ver a alguien... sin poder evitarlo sonrió.

Vegeta que la observaba por una de las ventanas de la cámara, no dejó de notar esa sonrisa, dándose la vuelta y pegando su espalda a la fría pared se dejó deslizar hasta quedar sentado en el suelo...

¿Por qué Bulma?... se preguntó mientras apretaba los puños y sentía una punzada en el estómago.

Continuará....

Historias cortas Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora