¡¡Me vas a acompañar!!

4.7K 74 4
                                    

Bulma x Vegeta...

Ubicado cuando Bulma y Yamcha todavía eran novios y Vegeta tenía poco de haber llegado.

******************************

Era un día normal en c.c. Bulma trabajaba en sus proyectos en el laboratorio  mientras Vegeta entrenaba en la cámara de gravedad... de pronto Bulma recibió una llamada.

-¿Sí? ¿diga?.... ¡sí! ella habla...   ¡¿cómo?! ¡¿es enserio?!...¿hoy en la noche?...¡¡NO PUEDO CREERLO!!...¡¡CLARO QUE ESTARÉ AHÍ!!

Colgó el teléfono con una gran sonrisa, le acababan de avisar que recibiría un reconocimiento por sus aportaciones a la ciencia... ¡estaba feliz!

En ese momento un molesto sayayin irrumpió en su laboratorio.

-¡Oye tú!...¡humana!

-¡¿Cuántas veces tengo que repetirte que mi nombre es BULMA?! ¡mono tonto!

-¡¡PERO ¿CÓMO TE ATREVES? ¡Además aquí la única TONTA eres tú!... ¡El simulador de gravedad se volvió a descomponer!

-¡¡Ahh!! ¿En serio? ¡pues si eres tan listo! ¡¡arreglalo tú!!

Tsk!- murmuró Vegeta mientras cruzaba los brazos.

En ese momento una llamada interrumpió su discusión... Bulma contestó el teléfono.

-¿Si?...¡Hola Yamcha!... ¡Justo te iba a llamar...

Vegeta frunció aún más el ceño, no comprendía por que aquella terrícola que a su juicio no era nada fea ¡estaba  con un insecto tonto y debilucho como ese!

-¡¿¿QUEE NO VAS A IR??!

-¡Lo siento Bulma! Es que... tengo una junta con los directivos de mi equipo para discutir algunas cláusulas de mi contrato - mintió Yamcha quien en realidad ya había quedado con otra chica y como ya había hecho algunos gastos prefería fallarle a Bulma.

-¡PERO YAMCHA! ¡NO ME PUEDES HACER ESTO!

-¡En serio lo siento Bulma! ¡perdóname!

Bulma colgó molesta el teléfono... 

¡¿Qué haría ahora?! ¡seguro que irían Otilia Lang y Sue Smithers!... ¡Ashh! ¡Cómo odiaba ver a ese par!... En la última reunión de c.c. no pararon de lanzarle indirectas sobre que si se quedaría de solterona...¡Tenía que pensar en algo!

-¡Ja! ¡parece que el insecto ese tiene cosas más importantes que hacer!... Supongo que ahora tienes tiempo libre... ¿qué te parece si para variar haces algo útil?...algo como...¡Arreglar la maldita cámara de gravedad! - le espetó Vegeta.

Bulma no contestó de inmediato, en vez de eso le lanzó una mirada analítica.

-¡Oye Vegeta! te propongo un trato...

Vegeta arqueó una ceja con actitud desconfiada.

-Mira... mmmm...¡ tú necesitas tu cámara!... y yo necesito alguien que me acomp....

-¡NI LO SUEÑES! ¡DE NINGÚN MODO!

Asshh! ¡te lo iba a pedir por la buenas pero eres imposible!...¡si me acompañas tendrás tu cámara reparada mañana mismo!... Si no... ¡me tardaré quince días!... ¡decide!

Olvídalo! ¡no te necesito! ¡puedo pedirle al viejo que lo haga! - dijo Vegeta dándose la vuelta dispuesto a retirarse.

- Pues si por el viejo te refieres a mi padre... ¡no esta!... ¡y regresa en tres semanas! - le gritó Bulma.

Vegeta se detuvo en seco...se dio la vuelta y la miró furioso, ella sonreía con arrogancia.

¡Maldita sea!.... pensó él... ¡no tenía opción!

Agg! ¡Está bien! - dijo finalmente...- ¡Pero la quiero lista mañana! - vociferó antes de retirarse.

-¡Así será... su majestad! - dijo Bulma en un tono burlón.

Continuará...

********

¡Hola! Espero que disfruten de este nuevo proyecto... Saludos a todos.

Historias cortas Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora