160 19 2
                                    

Pesadillas.

Ten camina lentamente por un pasillo largo que parece no tener final y su aspecto es deplorable. Siente el sudor recorrer su frente y su espalda cuando un grito desgarrador se escucha al final del pasillo y el miedo y la inquietud se apodera de él nuevamente al reconocer al dueño de aquel grito.

Quiere correr y llegar hasta el final del pasillo, pero mientras más avanza, más largo y tedioso se hace el camino. Grita frustrado cuando la voz de Johnny nuevamente inunda la estancia con un grito de dolor aún las potente que el anterior. Su piel se eriza y sus sentidos se ponen alerta. No sabe donde esta o como terminó ahí, mucho menos comprende como es que Johnny esta al final del pasillo gritando desgarradoramente.

"Todo esto es por él."

Aquel susurro y la forma tan cínica y menuda en que fue dicho sólo hizo que el estado de Ten comenzará a ponerse peor. Realmente quería irse de ahí. En es momento no sólo temía por el bienestar de él, sino también por el de Johnny.

Habían pasado largos minutos en los que Ten seguía recorriendo el pasillo escuchando como los gritos de dolor y auxilio de Johnny inundaban esa extensión, taladrando sus oídos sin que pudiera hacer algo para ayudarlo. La culpabilidad se plantó en su mente sin afán de dejarlo ir, hasta que por fin, el pasillo término.

Giró a la izquierda siguiendo el sonido de unas cadenas chocar contra el piso - o las paredes - con una fuerza increíble, creandole un nudo en la boca del estómago. Avanzó por aquel pasillo observando con detenimiento las mil y un puertas que había a ambos lados, asqueandose al verlas llenas de sangre, cabellos, restos de piel y otros cosas que no quería descubrir. Logró ver una puerta abierta y una luz bastante débil asomarse por pura casualidad, y temió aún más, porque creía saber que se encontraría si traspasaba esa puerta, pero necesitaba asegurarse de aquello. Si lo veía con sus propios ojos entonces lo creería.

Cuando estuvo completamente tranquilo, entró a la habitación con pasos lentos y certeros, observando todo con detenimiento, hasta que encontró aquello con lo que había estado imaginando y preparándose mentalmente para enfrentarlo sin éxito alguno.

El cuerpo de Johnny yacía tirado sobre una mesa de hierro con los brazos desprendidos, su toros lleno de sangre y una larga apertura que iba desde su garganta hasta su vientre, dejando expuesta su caja torácica y la mayoría de órganos que poseía. Podía ver con terror y un grito ahogado, como la sangre aún fluía con lentitud a la par que las respiraciones de Johnny disminuía considerablemente. Avanzó con lentitud, tropezando con las cadenas que yacían pegadas al piso y sostenían las piernas de Johnny. Cuando estuvo completamente frente al cuerpo, grito con dolor sintiendo como se desgarraba su garganta al proferir aquel grito de dolor, desesperación y asco.

"La fiesta recién comienza, Chittaphon, y él siguiente serás tú."


El cuerpo de Johnny se encontraba sobre el de Ten intentado despertarla y hacer que se controlará, hace algunos minutos que había comenzado a temblar mientras lloraba descontroladamente gritando mientras pedía que por favor parará y no le hiciera daño.

Johnny estaba deseperado al ver que Ten no reaccionaba, por lo que sólo atinó a darle una leve bofetada en su pómulo izquierdo, haciendo que despertará de inmediato.

Los ojos de Ten viajaron por toda la habitación hasta ver a Johnny frente a él con una mirada preocupada, pero sin importarle nada, sólo pudo abrazarlo mientras lloraba nuevamente.

Johnny estaba bien, pero... ¿Ten lo estaba?

No, Ten no estaba bien.

Su cuerpo, a pesar de estar cubierto por las sábanas, se sentía frío, e inclusive, algo pegajoso era perceptible en su espalda. Con el miedo a flor de piel, Johnny retiro su mano de la espalda de Ten, encontrándose con aquella sustancia pegajosa y rojiza, que conocía más que bien. Sangre.

Nota: De aquí en adelante los capítulos comenzarán a ser más largos y más... explícitos. Tendrán bastante contenido ¿Gráfico? Aunque bueno, teniendo en cuenta que no se escribir lemon y mucho menos gore(?) No tendrá mucho que les pueda causar daño psicológico o emocional(?😂

Espero que les haya gustado y si es tan confundidos, pues yo también lo estoy, así que ni pex amixes.

Los sarangeo💕😂




feeling ❀ taeten/johntenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora