Día dos.
Ten despertó en mitad de la noche tras escuchar el forcejeo en su puerta, asustandose de inmediato al pensar que el chico de sus sueños estaba ahí y quería verlo, o algo peor, matarlo.
"¿Hola?"
Su cuestión es respondida con la tranquila voz de su amigo, Johnny, quien le pide amablemente que lo deje entrar, ya que hay algo que tiene que contarle. Chittaphon duda un poco, pero al final accede porque es su amigo.
No pasan más de 10 segundos después de que abrió la puerta cuando los labios de Johnny se encuentran sobre los de él, y poco a poco, ambos terminan en la cama.
❀
Tan terminó bastante cansado después de aquella ronda de sexo-amistoso con Johnny, así que apenas dejó de sentir la intromisión de Johnny y sus brazos rodeando su cintura, se dio a la tarea de dormir.
❀
"¿Entonces eres así con todos?"
La voz dulce que había escuchado con anterioridad no esta más y sólo puede temblar al escuchar el tono frío y seco que utiliza el chico de hermosa sonrisa.
"¿Por qué ese chico si te puede tocar como lo hizo hace unos momentos y yo no? ¿Por qué no me das esa libertad?"
Siente su cabeza dar vueltas ante las preguntas del chico, pero no atina a responder más que palabras incompletas entre vagos tartamudeos, haciendo que el chico frente a él golpee con fuerza el árbol a su lado.
"Yo... yo estoy seguro que te haría gemir más fuerte que él, sólo dame la libertad de tocarte como él lo hace y jamás querrás volver."
Ten no entiende nada, sólo puede sonrojarse con fuerza cuando la lengua del chico juega con delicadeza sobre su cuello, mientras una de sus manos deja leves caricias a su miembro sobre su ropa.
✨
Nota: No, sigo sin entenderla :"v cada vez todo se me revuelve y como si fuera poco, ya comenzaron a sacar teorías de nct y me revientan la cabeza y los ovarios ;';