Desconocido.
Ten caminaba por un tramo de bosque con la mirada asustada y el pulso acelerado. Realmente no sabía donde estaba, lo último que recuerda es haberse ido a dormir, y, tras lo que pareció una jodida eternidad, logró conciliar el sueño.
"¿Hola?"
Su pregunta hace eco por todo el desolado bosque y se aterra más. Siente impotencia por no saber donde esta o quien lo llevó hasta ahí, por lo que observando un árbol que parece estar alejado de todos, camina hasta él y se sienta balbuceando una gran perorata de estupideces.
"Pensé que jamás vendrías, Chittaphon. Llevó meses esperando por ti."
Esa voz suena dulce y tranquila, pero no logra quitarle el miedo de encima. No se atreve a voltear y enfrentarse a si secuestrador-violador-asesino no oficial, por lo que sólo atina a encajarse las uñas en la palma de sus manos.
"No tienes porque temer, Chittaphon. Yo no te lastimaré."
Jadea cuando siente unos labios sobre su cuello, y cuando instintivamente voltea para observar el rostro de aquel ser, se sorprende al encontrarse en su habitación con el pulso acelerado, una fina capa de sudor sobre su cuerpo, un calor agradable y un pequeño problema bajo su pijama.
Definitivamente algo extraño estaba pasando con él
✨
Nota: No sé si se dan cuenta, pero esta historia es super extraña y no siquiera yo la entiendo :"v y eso que ya la releí como 7 veces y nada más no la capto.
Realmente no se que escribí. Jell mi